Un enfrentamiento que en algún momento fue la final de un Mundial: dos selecciones cuyo choque es un clásico. Pero las circunstancias hoy son distintas: la selección argentina aseguró su avance a los cuartos de final del Mundial de Hockey Patín Iquique 2016, luego de vencer ampliamente a Brasil por 14-0.

Las «Águilas» urdieron con tranquilidad su triunfo, que se fue incrementando en la medida que avanzaba el tiempo: Lorena Rodríguez fue la máxima anotadora argentina con tres conquistas. Adriana Gutíerrez, Luciana Agudo, Salomé Rodríguez, Daiana Silva y Julieta Fernández marcaron dos, mientras que Valentina Fernández conquistó un penal.

Cerca del final del partido, la brasileña Andrea Regueira recibió un fuerte golpe de bola en su frente y perdió en conocimiento por momentos, pero fue rápidamente atendida y se recupera satisfactoriamente.

Argentina certificó su paso a cuartos de final y este martes a las 21:30 horas podría asegurar el primer puesto del grupo A si se impone a Italia. Brasil, en tanto, chocará ante Colombia a las 16:30 horas del martes.

Fuente: Iquique2016

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »