La selección de Estados Unidos se proyecta como una de las más fuertes dentro de la liguilla por los puestos secundarios del Mundial de Hockey Patín Iquique 2016. Confirmó dicha condición luego de estrenarse en esta fase con un triunfo ante Sudáfrica por 6-2.

Las hermanas Hughes (Kimberly y Kylie) marcaron en dos oportunidades cada una. Tantos de Rachel Trussell y Sarah Molloy además inclinaron la balanza para las norteamericanas. Los dos descuentos deMonique Jardim significaron los primeros goles de Sudáfrica en la competencia.

Algo de preocupación se vivió cuando Sarah Molloy recibió un pelotazo en plena frente: quedó algo mareada, pero finalmente se recuperó tras ser atendida por el equipo médico.

A Estados Unidos, además de esta victoria, se le contabiliza su triunfo frente a India en la primera fase, por lo que alcanza seis puntos en la liguilla y es el líder transitorio. Este jueves abrirá la jornada a las 10 horas ante Egipto. Sudáfrica jugará ante el mismo oponente pero el viernes a las 10 de la mañana.

Fuente: Iquique2016

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »