P- De entrada un pequeño comentario del debut en la Ok Liga. Roger, a pesar del esfuerzo sólo pudimos salvar un punto, Roger.

 R.BARS- Si .. y tengo que felicitar mucho al Tety porque estuvo realmente muy acertado y me alegro muchísimo por él. El partido se nos puso de espalda. Fuimos por detrás todo el partido. Trabajamos y conseguimos un punto … y ya es más que el año pasado. Y ahora a seguir.

 P- Si porque de hecho acabamos de empezar y seguir trabajar para sumar.

 R.BARS- Si. Jugamos contra el Vilafranca que también será un partido complicado pero tenemos que jugar para intentar conseguir los 3 puntos y poder afrontar mejor el Tourmalet.

 P- A veces también se rasca. No es imposible.

 R.BARS- No. Esto está claro. Cualquiera puede ganar todos.

 P- Hablemos ahora de la selección sub-20. El año pasado no pudiste entrar … también eres el más joven. Y ahora te hemos leído en facebook diciendo que es un sueño hecho realidad

 R.BARS- El año pasado fue un poco diferente. Fui siendo el pequeño. Y yo iba con la mentalidad de aprender y me lo puse en la cabeza. Pero quieras o no estás allí y te van cogiendo ilusiones y al final te dicen que no …. Y nada. Seguí trabajando para tener otra oportunidad y ahora ha llegado. Superil.lusionat. Y a competir la.

 P- Con un muy buen equipo además.

 R-bares- S y. Hay unos cuantos que estaban en el Barça que quedaron primeros de la estatal española, hay que han jugado en Noia … son muy buena gente y muy buenos jugadores.

 P- Y esto te obligará a compaginar entrenamientos y todo eso …

 R.BARS- Si. Esta semana he ido un poco de culo. Estoy estudiando en Barcelona … cogía el metro, luego el tren … iba en Sant Cugat. Pero si lo quieres hacer lo haces a gusto.

 P- Pues cuando llegue el campeonato de Europa desearemos que el ganes pero antes vamos ganando aquí al IHC

 R.BARS- Para mí lo primordial es aquí. Lo que venga después ya vendrá

Fuente: Igualada Hoquei Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!