El Reus Deportiu La Feria buscará entrenar la casilla de triunfos en la visita del Caldas en el Palacio de Deportes

La OK Liga 2016-2017 comenzó con unos resultados sorprendentes. De los teóricos aspirantes a terminar en la parte alta de la clasificación, sólo ganó el FC Barcelona. Vic, Liceo y Vendrell (que cayó contra el Barça) no pudieron sumar los tres puntos. De la misma manera que lo hizo el Reus Deportivo La Feria, empatando en la pista del CP Voltregà. Así pues, la segunda jornada que se disputa este fin de semana es una buena oportunidad para recuperar el terreno perdido en la primera cita del campeonato y empezar a escalar posiciones.

Este será el objetivo de los rojo-y-negros, en la visita del Caldas en el Palacio de Deportes del Reus Deportivo, el sábado a las 21.00 horas. Será el primer partido de OK Liga 2016-17 que verá esta temporada la parroquia reusense. Una afición que, pese al empate en la primera jornada, se muestra ilusionada tras la buena imagen mostrada por el equipo de Enrico Mariotti en la pretemporada y en la Supercopa.

 

Sin ninguna baja, el conjunto de la capital del Baix Camp intentará buscar la primera victoria del curso ante un equipo que ya ha sido capaz de derrotar este verano. Fue en el duelo de Liga Catalana, que acabó con triunfo reusense por 5-9. El Caldes llegará a Reus con una situación similar a la de los rojo-y-negros, después de haber empatado en la primera jornada ante el Vilafranca, en casa (1-1).

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »