El Moritz Vendrell visita la pista del HC Liceo con el objetivo de confirmar el alto nivel competitivo mostrado contra el Barça y sumar una victoria en un Riazor que la temporada pasada tembló contra los rojo-y-negros

12 de enero del año 2016, el Moritz Vendrell visitaba la pista del Hockey Club Liceo en la penúltima jornada de la primera vuelta de liga. Los entonces jugadores de Guillermo Pérez caían por la mínima (7-6) en un duelo que en la segunda vuelta se decantó a favor de los vendrellenses por 5 a 3. La igualdad mostrada entre los ambos conjuntos hace unos meses podría repetirse este sábado a partir de las 19.00 horas en la segunda jornada de la OK Liga 2.016-2.017. Los de Jordi García buscarán sumar el primer triunfo de la campaña repitiendo y mejorando el nivel competitivo mostrado contra el todo poderoso FC Barcelona. Aunque puntuar en un territorio como el del Liceo ya podría ser considerado positivo antes de disputarse el partido, alcanzar el siguiente paso es el objetivo Vendrell.

Con toda la plantilla disponible y sin ningún ausencia que pueda poner trabas al mejor equipo posible, los rojo-y-negros buscarán provocó la segunda derrota seguida del Liceo. Los gallegos cayeron sorprendentemente en la primera jornada de liga tras verse superado por el recién llegado Girona CH por 6 a 4, tropiezo inesperado que los de Carlos Gil querrán olvidar tras proclamarse campeones de la Supercopa en el Palacio de Deportes contra el Reus Deportiu. Las salidas de Riazor de Paz y Jordi Bargalló este verano han obligado a los gallegos a reformularse para encontrar el camino para mantener el nivel que le ha llevado a ser el único equipo que ha podido hacer frente al Barça en los últimos años. La llegada de Marc Coy (Reus Deportiu), Joan Grasas (CP Cerceda), Carlo Di Benedetto (La Vendéenne) y Henrique Magalhaes (Valongo) son las principales novedades de un conjunto que no quiere perder más margen respecto al líder.

El encuentro entre vendrellenses y coruñeses comenzará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por Francisco Jorge García y Jonathan Sánchez.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »