La bulliciosa ‘Penya Sac i Ganxo’ no asistirá al partido en la pista del Vic en protesta por el precio de las entradas para menores y organizará una butifarrada

La ‘Penya Saco y Gancho’ del Club Patí Voltregà , una de las más bulliciosas y festivas de la OK Liga , ha decidido no asistir este sábado al partido que el equipo blanquiazul jugará a las 13:00 horas en la pista de super eterno rival, el Club Patí Vic , en protesta por el precio de las entradas para menores.

En lugar de acudir al colorido derbi de Osona, que siempre llena los pabellones de ambos equipos y se vive con pasión tanto en la pista como en las gradas, los aficionados del Voltregà se reunirán a la hora del partido en las instalaciones de su propio club para hacer una butifarrada y verán el partido por televisión, ya que tras el acuerdo con La Xarxa éste será transmitido en directo a través de las televisiones locales de Catalunya y en el canal 159 de MoviStar+.

En un comunicado en tono humorístico, la ‘Penya Sac i Ganxo’ ha hecho saber que sus miembros no están de acuerdo en que los niños a partir de 10 años deban pagar 15 euros para entrar a ver el derbi y que no se tengan en cuenta las fichas federativas de los jugadores para poder entrar. Y por este motivo ninguno de sus miembros asistirá al partido y a la misma hora organizarán una butifarrada en la que, por 5 euros, podrán comer y beber y ver el partido por televisión.

“Nos plantamos. Te damos un año para reflexionar y si te has portado bien con el derbi, volveremos a visitarte”, dice la ‘Penya Sac i Ganxo’ en un comunicado dirigido al Club Patí Vic.

Fuente: Carles Gallen MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!