Ya se han disputado los 16 partidos de la 3ª Copa EsportsPenedès.cat de Primera Estatal  y ya tenemos definidas las semifinales.   El Pabellón Parroquial de Tordera  vivirá este de DOMINGO a las 11:00 el primer partido entre el HC Palafrugell y el RDI impagos CP Vilanova , mientras que a la 13:00 habrá el segundo encuentro entre el Vallès CP Calafell Todo el Año y el CP Tordera . Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán a las 19:00 en el marco de la final del campeonato.

CH Palafrugell y CP Tordera en la Fase Final

La victoria del Palafrugell  por 3-5 ante el Shum Maçassanet  viernes 23 junto con las que consiguió contra el  CP Tordera (6-4) y el Arenys de Munt (2-7) le han convertido en el primer equipo clasificado para la Fase Final. Domingo se clasificó el CP Tordera  tras imponerse en la última jornada por 0-3 ante el Arenys de Munt . Los torderencs  sumaron su primera victoria ante el  Shum Frit Ravich  por 3-2 y terminaron segundos con 6 puntos. Finalmente el Shum Frit Ravich ha terminado tercero con un única victoria ante el Arenys por 5-4 en la 1ª jornada, los areñenses han sido colistas con 0 puntos.

El CP Calafell ha clasificado, 2 equipos buscan la última plaza

Al Norte el  Vallès CP Calafell Todo El Año ha cerrado la Fase de Grupos primero y clasificándose para la Fase Final con 9 puntos gracias a sus victorias ante el  FC Barcelona Lassa B  en la jornada inaugural (1-0), en el ‘ HC Alpicat  (4-7) en la tercera y en el  CP Vilanova  (6-1) en la cuarta.Precisamente, los vilanovinos acompañarán a Calafell en la Fase Final también con 9 puntos. En su caso ganaron al HC Alpicat  (4-3), el  FC Barcelona Lassa B  (7-8) y en la última jornada el partido decisivo ante el CHP Sant Feliu de Codines también por la mínima (5-4) .

Fuera de la lucha por el título encontramos en el filial del  Barça , tercero con 6 puntos. En su debut en la competición se impusieron los santfeliuenses (4-3) y al Alpicat (3-5) en la última jornada. Los mismos puntos pero en cuarta posición encontramos en Sant Feliu  que sólo pudo arañar puntos contra el  Calafell  (2-1) y el Alpicat  (4-2) en los dos encuentros que disputaron como locales. El colista ha sido el debutante  Alpicat  que no ha conocido la victoria en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado.

Fuente: esportspenedés

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »