Victoria de los de Sant Hipòlit, cuya afición no viajó a Vic en protesta por los previos de las entradas

El CP Voltregà se ha llevado este sábado el ‘derbi’ comarcal ante el CP Vic que centraba la atención en la segunda jornada de la OK Liga. Un triunfo por 2-3 en la pista del gran rival, esta vez sin la afición incondicional del Voltregà, un elemento hasta ahora indispensable en los enfrentamientos llenos de rivalidad entre los dos equipos de la comarca de Osona. El precio de las entradas tuvo la culpa: la ‘Penya Sac i Ganxo’ del Club Patí Voltregà, una de las más bulliciosas y festivas de la OK Liga, no acudió al Pavelló Olímpic de Vic.

Los aficionados del Voltregà se reunieron a las 13 horas, la hora del partido, en el pabellón de Sant Hipòlit para hacer una butifarrada y ver el partido por televisión. En un comunicado en tono humorístico, la ‘Penya Sac i Ganxo’ explicó que sus socios no están de acuerdo en que los niños a partir de 10 años deban pagar 15 euros para entrar a ver el derbi y que no se tengan en cuenta las fichas federativas de los jugadores para poder entrar.

Y por TV vieron la victoria a domicilio de su equipo en el ‘derbi’ ante el Vic, 2-3. El Voltregà ya mandaba al descanso por 1-2 con goles de Ignacio Alabart y Xavi Crespo, mientras Jordi Burgaya abría el marcador de los locales. En la segunda mitad, Xevi Armengol marcaba el 1-3 a siete minutos del final y el Vic reducía distancias por medio de Sergi Llorca, pero los locales ya no tuvieron tiempo para aslvar al menos un punto.

El Vendrell cae en Riazor

También en la segunda jornada, que comenzó el viernes con la victoria por 7-0 del Barça Lassa ante el ICG Lleida, el Moritz Vendrell cayó con claridad en la pista del Liceo por 7-2, el Moritz Vendrell cayó con claridad en la pista del Liceo por 7-2, y el Alcobendas venció en Lloret (3-4). El Noia se impuso en Alcoy (3-5), el Manlleu batió al Girona (2-1) y el Vilafranca logró ante el Igualada su primer triunfo (2-3). Cerró la jornada el sufrido triunfo del Reus ante el Caldes (5-3).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!