Ok Liga. Los azulgrana saber terminar pronto la victoria contra el Lleida. Pascual Álvarez marcaron dos goles cada uno

El Barça Lassa mostró su poder goleador en su estreno en el Palau Blaugrana en la Ok Liga y derrotó el ICG Software Lleida por 7-0. Los azulgrana supieron superar la resistencia inicial de los leridanos, y cuando inauguraron el marcador fueron por trabajo y sentenciaron el partido sin demasiados problemas. Xavi Barroso tuvo la primera ocasión con un disparo al palo, y un minuto después, Pau Bargalló hizo el 1-0 en un contragolpe en solitario. Transcurrido el cuarto de hora de juego, Pablo Álvarez hizo el segundo al aprovechar un gran pase de Marc Gual, y en siete minutos llegaron tres goles más. Matías Pascual hizo dos con disparos desde lejos y Edu Lamas también marcó, y con el 5-0 se llegó al descanso.En la segunda parte, el Lleida dispuso de ocasiones, entre ellas una falta directa y un penalti. Dario Giménez y Andrés Tomás no pudieron superar Aitor Egurrola, y cuando el Barça dispuso de su falta directa por acumulación de faltas, Lucas Ordóñez hizo el 6-0. Los leridanos seguir buscando su gol, pero sin suerte ni acierto, y Egurrola detuvo una nueva falta directa. A dos minutos para el final, Pablo Álvarez aprovechó un pase de Pau Bargalló para completar la goleada con el 7-0.

BARÇA 7 LLEIDA 0

BARÇA Lasso: Egurrola, Ordóñez, Pau Bargalló, Panadero y Barroso -equipo inicial-; Gual, Pascual, Edu Lamas y Álvarez.
ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás, Borja López, Joan Cañellas, Dario Giménez y Andrés Tomás -equipo inicial-; Trilla, Rodero y Roc Lisa.
GOLES: 1-0 (9 ‘) Pau Bargalló. 2-0 (16 ‘) Álvarez. 3-0 (17 ‘) Pascual. 4-0 (21 ‘) Edu Lamas. 5-0 (23 ‘) Pascual. 6-0 (36 ‘) Ordóñez, de falta directa. 7-0 (48 ‘) Álvarez.
ÁRBITROS: JJ Melero y X. Buixeda.
FALTAS: 15 del Barça y 13 del Lleida.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!