El Noia Freixenet se ha cobrado la revancha del Trofeo Ciudad de Alcoy.

El Patín Alcodiam Salesianos ha caído en la segunda jornada de la OK Liga frente al Noia Freixenet por 3-5.

Emocionante partido hasta los últimos minutos. Ambos equipos venían de perder en la primera jornada de liga y en esta ocasión, el Noia se ha impuesto al Patín Alcodiam, pese a que el Alcodiam ha empezado imponiéndose. Tras un penalti cometido por Ferran Rosa en el minuto 3, David Gelmà se ha encargado de marcar el 1-0.

 

Poco ha durado la ventaja del Alcodiam en el marcador. En el minuto 9 ha llegado el primer tanto del Noia, obra de Sergi Aragonés. El ENRILE PAS Alcoy ha seguido insistiendo en su empeño por superar a su rival, pero Ferran Rosa, del Noia Freixenet, ha frustrado las expectativas del equipo local con dos goles en el minuto 20 y 22.

 

La primera parte se ha cerrado con algo de esperanza para el Patín Alcodiam, tras un tanto de Fran Roca en el minuto 23, con un marcador 2-3 a favor del Noia.

 

La segunda parte ha comenzado con mayor presión del Patín Alcodiam frente a su rival. Parecía que llegaba el empate por penalti cometido por Sergi Aragonés en el minuto 13, pero el Alcodiam no ha sabido materializar el gol. Un minuto después Ferrán Rosa ha anotado su tercer gol del partido, situando el marcador en 2-4.

 

De nuevo Sergi Aragonés ha sido amonestado por el colegiado y Ferrán Formatjé ha aprovechado el saque de falta directa para situar el marcador en 3-4 en el minuto 14 de la segunda parte.

 

Finalmente, el Noia ha sentenciado el partido con un gol de Sergi Aragonés en el minuto 23. Una nueva derrota del patín Alcodiam que veía como el marcador quedaba 3-5 tras el pitido final.

 

FICHA TÉCNICA

Han jugado por el Alcodiam: Marc Grau, Ferran Formatje, Pere Cañellas, David Gelmà, Tomás Cordero, Felipe Sebastián Matías y Daniel roca.

Por el Noia: Aleix Esteller, Jordi del Amor, Ferran Rosa, Eloi Albesa, Arnau Xaus, Nil Roca, Sergi Aragonés

Fuente: pagina66

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!