Se situó con un 2-0 en el descanso, pero en el segundo tiempo tuvo unos minutos desafortunados y el Alcobendas se llevó la victoria

El Lloret Villa Deportiva perdió su primer partido en casa por un ajustado 3-4 contra el Reicomsa Alcobendas. Los lloretenses se adelantaron con un 2-0, pero en la segunda mitad tuvieron cinco minutos desafortunados y vieron como el conjunto madrileño, anotando también dos penaltis, dio la vuelta al partido y se llevó los tres puntos. La primera parte se inició bien para los hombres de Manel Barceló, que aparte de tener el control del juego fueron superiores al rival. Los madrileños no jugaban a nada, se situaban detrás y se estrellaban contra la defensa local, sólo chutando de lejos y esperando un rebote. En una acción individual los lloretenses hicieron el 1-0, y todo fue más fácil. El mismo David Plaza marcó el 2-0 y los locales pudieron sentenciar el partido. La sorpresa llegó en la segunda mitad. El Alcobendas salió con más empuje contra un Lloret totalmente desconocido.Los visitantes marcaron el 2-1molt rápido y incomprensiblemente los selvatanos permitieron que dispusieran de más ocasiones. Con dos penales transformados, el Alcobendas dio la vuelta al resultado y llegó a tener un 2-4 a favor. En los últimos minutos el Lloret intentó reaccionar, anotó el 3-4 e intentó empatar, pero al final se quedó sin premio.

LLORET 3 ALCOBENDAS 4

LLORET VILLA DEPORTIVA: Ferran Serra, David Plaza, Marc Grau, Alex Grado y Xavi Sulé -equipo inicial-, Adrià Ferré y Albert Ramos.
Reicomsa ALCOBENDAS: Martín Rodríguez, Marcos López, Gonzalo Pérez, César Candanero y Alvaro Martínez -equipo inicial- ; Marcos Vilanueva, Mario Martínez y Florent David.
GOLES: 1-0 (10 ‘) David Plaza. 2-0 (18 ‘) David Plaza. 2-1 (32 ‘) César Candanero. 2-2 (35 ‘) Gonzalo Pérez, de penalti. 2-3 (40 ‘) Gonzalo Pérez, de penalti. 2-4 (41 ‘) César Candanero. 3-4 (42 ‘) Alex Grau.
ÁRBITROS: I. López y A. Veiga. Mostraron tarjeta azul a David Plaza y Mario Martínez.
FALTAS: 9 de Lloret y 7 del Alcobendas.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »