El conjunto Vendrell acumula ya 25 faltas directas fallos de forma consecutiva y no marca en estas acciones desde la temporada pasada

4 de junio del año 2016, minuto 41 y 16 segundos del partido entre Reus Deportiu y Moritz Vendrell en el Palacio de Deportes de la capital del Baix Camp. Los vendrellenses perdían por 8 a 2 y Sergi Miras se disponía a ejecutar un lanzamiento de falta directa para intentar una épica remontada o, al menos, maquillar el marcador. Miras conseguía batir Roger Molina, actual portero del Vendrell, y establecía el 8-3 provisional que se acabaría convirtiendo en el 9-4 definitivo que envió el Reus en la Liga Europea y el Vendrell en la Copa de la CERS. La de Miras hace cuatro meses es, oficialmente, la última falta directa marcada por Moritz Vendrell.

Desde entonces y hasta la actualidad, el equipo que ahora entrena Jordi Garcia ha fallado un total de 25 faltas directas entre partidos de pretemporada, Liga Catalana y OK Liga 2016-2017. La pésima racha anotadora está complicando que los resultados sean más favorables. El técnico reusense Jordi García tiene claro que «las directos están bien tiradas, ya entrarán», explicaba tras la victoria contra el ICG Software Lleida a los micrófonos de RTV El Vendrell: «Las tiramos con la idea de que entren pero estamos en un proceso o momento de la temporada donde no entran ». Garcia, que lógicamente quiere romper la mala dinámica en las jugadas de este estilo, no quiere que el equipo se preocupan con esta situación: «Cuanto más vueltas le damos, peor. Tenemos capacidad de generar peligro y crear ocasiones », sentenció. La próxima cita para romper con el pésimo registro será el sábado a las 20.00 horas en el Club de Deportes contra un Caldes que llegará al encuentro tras vencer un Liceo que se encuentra segundo en la liga pero a seis puntos de distancia respecto al FC Barcelona.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »