El Igualada CALAF GRUPO ya está en la Coruña donde este sábado juega el partido correspondiente a la sexta jornada de la Ok Liga.

El equipo ha salido a las 5 de la tarde de las Comes, para coger un vuelo de Ryan Air a las 8 de la tarde, con destino al aeropuerto de Santiago, desde donde han hecho por carretera el trayecto hasta el punto de concentración, el Hotel Crunia. La expedición la forman los jugadores (con la ausencia de Roger Bares), el cuerpo técnico (Fernando López, Pep Vázquez, Martín Cuenta y David Figueras) y el presidente de la entidad, Manuel Buron y el jefe de prensa, Aitor Centelles. El equipo ha exhibido en todo momento un muy buen ambiente y la confianza en el trabajo que han estado haciendo todos estos días para intentar «pescar» en una pista tan complicada, tanto «atlántica», como la de Riazor. 

Este sábado los arlequinados arrancan el día 2/4 de 10 de la mañana. Tienen la hora de comer prevista para las 2 de la tarde y en un cuarto de 7 saldrán hacia Riazor donde a partir de las ocho enfrentarán al Liceo, en uno de los partidos clásicos de la competición. La vuelta (si puede ser con más «carga» que la ida) será el domingo a las 9 de la mañana.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »