El técnico azulgrana señala que el próximo rival en el Palau «es un equipo muy joven, muy chutador y que corre muchísimo»

El firme liderazgo de la OK Liga en apenas cinco jornadas de Liga se ha conseguido después «de un inicio de liga muy duro, ya que hemos ido a pistas muy difíciles«. En palabras de Ricard Muñoz, se debe intentar seguir con la dinámica positiva: «Cuando arrancas con esta línea y con estos resultados, y con la solvencia con la que estamos ganando, el equipo se va afianzando y madurando«. Esto provoca que los partidos comiencen con «un punto de confianza muy alto, con ganas de competir. Esto también nos hace más fuertes«.

Esta hambre de victoria  se tendrá que volver a demostrar este domingo 23 (18.30 horas, Barça TV y OK Liga TV) contra el Reicomsa Alcobendas. «Es un equipo físico y compacto en defensa, con algún jugador experimentado pero, en general,un conjunto joven, que corre y chuta mucho«, describe Ricard Muñoz. «Debemos hacer un partido serio porque no hay ningún equipo que te regale nada», concluye el entrenador azulgrana.

Lucas Ordoñez: «Esto no es sólo salir a jugar y sumar tres puntos»

El argentino Lucas Ordoñez también ha valorado el inicio de competición, señalando que es positivo que los resultados acompañen pero argumentando que «esto no es sólo salir a jugar y sumar tres puntos. Tenemos que trabajar cada día«. En este sentido, ha expresado que «detrás lo estamos haciendo bien y, delante, tenemos que trabajar, trabajar y que entre la bola».

En referencia al rival, el delantero ha comentado que el Alcobendas «ha hecho partidos muy buenos y vendrán a hacer su trabajo y a correr mucho». «Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y hemos tenido una semana larga para preparar el partido», ha finalizado.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »