Doce años después del último partido oficial, el Barça recibe en el Palau al Alcobendas, el único equipo sin jugadores catalanes en sus filas, que está revolucionando la OK Liga 

El Barça, que ha ganado en las cinco jornadas previas, y sólo con cinco goles en contra, cerrará este domingo la jornada ante Alcobendas (18.30 h, Barça TV y OK Liga TV), nuevo equipo esta temporada en la OK Liga, que empezó muy bien, con tres victorias consecutivas, pero que cayó en las dos últimas aunque dando muy buena imagen.

El equipo azulgrana se ha pasado toda la semana preparando una confrontación ante un equipo muy sólido. En opinión de Ricard Muñoz, el entrenador del Barça, el Alcobendas de Keko Iglesias es un conjunto «muy físico y compacto en defensa», motivado especialmente porque se enfrenta al líder de la competición después de haber conseguido importantes victorias, aunque también hay que resaltar las derrotas antes Reus y Vic.

El Alcobendas es el único equipo de la División en el que no figura ningún jugador catalán pero que cuenta con importantes jugadores madrileños. Destacan los hermanos Mario y Álvaro Martínez, el delantero Marcos López, el francés Florent David y el portero gallego Martín Rodríguez. No hay que olvidar que el Alcobendas jugó un amistoso a puerta cerrada en el palau el pasado septiembre que acabó con 11-2. Oficialmente, la última confrontación entre Barça y Alcobendas se remonta al 2004.

6ª Jornada OK Liga

Sábado 22 de octubre:

Liceo-Igualada Calaf Grup, 7-1

Moritz Vendrell-Laser Caldes, 2-2

Lloret-Citylift Girona, 2-1

Vilafranca-Enrile Alcoy, 3-5

Reus Deportiu-Manlleu, 8-1

Domingo 23 de octubre:

ICG Lleida-Voltregà 12:00

FC Barcelona Lassa-Reicomsa Alcobendas 18:30

Aplazado al 15 de noviembre:

Club Patí Vic-Noia Freixenet (21:00 h.)

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »