El Lloret Villa Deportiva ganó al CITYLIFT Girona en un enfrentamiento intenso en el que ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones y los lloretenses estuvieron más acertados

El primer derbi de las comarcas de Girona entre el Lloret Villa Deportiva y el CITYLIFT Girona no decepcionó y tuvo emoción e intensidad. Los locales consiguieron los tres puntos gracias a su mayor acierto y dos goles de Marc Grado de penalti. Ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones pero fueron los hombres de Manolo Barceló los que estuvieron más acertados. El Lloret ganó su primer partido en casa y subió hasta la cuarta posición.Desde el primer minuto los dos equipos se mostraron respeto, y la primera ocasión clara no llegó hasta el minuto 4, con un disparo del visitante José Hernández en el palo. Los locales empezaron a crear más peligro y Alex Grado puso a prueba al portero Jaume Llaverola en el minuto 7, y en el 18 ‘envió una bola al palo. No fue hasta el minuto 20 que el Girona tuvo una nueva ocasión en una bonita acción de Borja Ramon que detuvo muy bien Ferran Serra. Los dos porteros tuvieron una actuación acertada, y pararon muchas de las ocasiones de peligro que creó el rival. Los dos equipos lo intentaban, el Girona con Raúl Pelicano, que probaba los disparos desde todas las distancias pero no era su día y no encontró el camino del gol. El Lloret estuvo muy bien en defensa y complicó mucho la vida a los hombres de Ramón Benito para poder marcar, y con el 0-0 inicial se llegó al descanso. La segunda mitad se inició con mucha intensidad y en el primer minuto los locales hicieron penalti, y Raúl Pelicano tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo pero no marcó. Un minuto más tarde llegó la décima falta de equipo del Girona y en la falta directa David Plaza envió la bola al larguero. En el 30 ‘un penalti para los lloretenses lo transformó Marco Grado en el 1-0. Un minuto más tarde la ocasión fue para el Girona con la décima falta de equipo del Lloret y la falta directa, pero de nuevo Raúl Pelicano no pudo superar al portero local. En el minuto 34 Luis Grau envió otra lanzamiento al palo, y en el 37 ‘Raúl Pelicano dispuso de una nueva falta directa y no pudo superar Ferrer Serra. Dos minutos más y otro penalti, que David Plaza también envió al larguero. El Girona consiguió el empate a cinco minutos del final en un rápido contragolpe que finalizó Manel Garcia. En el minuto 48 el Lloret dispuso de una falta directa y Xavier Sulé no marcó, pero acto seguido Marc Grau transformó un penalti en el 2-1. Los dos últimos minutos fueron intensos, pero el marcador ya no se movió.

CUATRO PALOS LLORET 2 GIRONA 1

Los lloretenses enviaron en cuatro ocasiones la bola en el poste de la portería del Girona LLORET VILLA DEPORTIVA: Ferran Serra, Luis Grau, David Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-, Adrià Ferré y Xavier Sulé. CITYLIFT GIRONA: Jaume Llaverola, Raül Pelicano, Marc Gómez, Andrea volcados y José Hernández -equipo inicial-; David Carlos, Sergi Canet, Manel García y Borja Ramón. GOLES: 1-0 (30 ‘) Marc Grau, de penalti. 1-1 (46 ‘) Manel Garcia. 2-1 (48 ‘) Marc Grau. ÁRBITROS: A. Gómez y D. Godia. Mostraron tarjeta azul a Marc Grau y Borja Ramón. FALTAS: 15 del Lloret y 16 del Girona.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!