El Reus Deportiu La Feria pasa por encima del CP Manlleu, se recupera de la dolorosa derrota del fin de semana y se mantiene invicto como local

El Reus Deportiu La Feria ha podido olvidar la goleada que sufrió el pasado sábado en la pista del Noia. Lo ha hecho, además, por la puerta grande: con otra goleada. La víctima ha sido el CP Manlleu, que a pesar de haber realizado un buen inicio de curso, ha acabado pagando los platos rotos del conjunto entrenado por Enrico Mariotti, que sigue sin perder como local (8-1).

Tras unos primeros diez minutos de partido igualados, los reusenses han conseguido el primer gol de la noche en una de las primeras acciones de peligro del enfrentamiento. Como no podía ser de otra manera, ha sido Raúl Marín el goleador. El delantero reusense, que ha sido duda hasta el último momento por unas molestias en la rodilla, se ha vuelto a vestir de salvador para estrenar el marcador. Con el gol, los rojo-y-negros han podido controlar más cómodamente el partido.

Nos hemos plantado a finales de la primera mitad y todo parecía indicar que los reusenses no tendrían excesivos problemas para marchar camino de vestuarios con la ventaja en el electrónico. En los últimos tres minutos, sin embargo, el partido ha enloquecido y se ha visto dos azules, dos faltas directas y un gol. Primero, Pedro Henriques ha parado una falta directa, en lo que podría haber sido el empate. Un empate que llegaría prácticamente después, gracias a la diana de Adrià Ballart. Aún quedaba tiempo para más, ya que Raúl Marín ha gozado de una buena oportunidad para marcar, ahora de falta directa, atajado por el portero visitante. Finalmente, se ha llegado al descanso con el 1-1 en el marcador.

El inicio de la segunda parte ha sido un auténtico festival rojo-y-negro. De hecho, el partido ha quedado sentenciado en estos primeros compases de segunda parte, ya que los reusenses han marcado hasta cinco goles en los primeros siete minutos. Primero, Joan Salvat ha desviado un tiro lejano y ha enviado la bola al fondo de la red. Albert Casanovas se añadía a la fiesta con dos goles de penalti. También Marc Torra ha querido reivindicar con una diana. Finalmente, Salvat completaba estos siete minutos de locura con el 6-1 que deja el partido visto para sentencia cuando aún faltaban 18 minutos de juego.

Con la sensación de que todo el pescado estaba vendido, los dos equipos han seguido buscando la portería rival, pero con menos insistencia. En estos prácticamente veinte minutos restantes, sólo se han podido ver dos gol más, que se han producido en los últimos dos minutos: uno de falta directo de Álex Rodríguez y otro del jugador del platero Sergi Torné.Finalmente, 8-1 y los tres puntos se han quedado en la capital del Baix Camp para un Reus Deportiu La Feria que se coloca tercero en la clasificación. El próximo sábado, los rojo-y-negros les tocará visitar la pista del Enrile PAS Alcoy.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportivo La Feria

Pedro Henriques, Matías Platero, Albert Casanovas, Alex Rodríguez, Marc Torra -cinco inicial- Raúl Marín, Joan Salvat, Marc Ollé, Sergi Torné

CP Manlleu

Jordi Garcia, Aniol Mangas, Jaume Farrés, Marc Prat, Julio Anguita -cinco inicial- Adrià Ballart, Albert Bigas, Pol Francí

objetivos

1-0 / Raül Marín (10′)

1-1 / Adrià Ballart (22 ‘)

2-1 / Joan Salvat (26′)

3-1 / Albert Casanovas de penal (26’)

4-1 / Marc Torra (30 ‘)

5-1 / Albert Casanovas de penal (31′)

6-1 / Joan Salvat (32′)

7-1 / Àlex Rodríguez de FD (48’)

8-1 / Sergi Torné (49 ‘)

Tarjetas

Azul al local Alex Rodríguez (22 ‘) y al visitante Marc Prat (23’) y Jordi García (48 ‘)

árbitros

Rubén Fernández i Raúl Burgos

incidencias

Partido correspondiente a la jornada 6 de la OK Liga disputado en el Palacio de Deportes del Reus Deportivo

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »