Importante victoria la conseguida ayer por el Enrile PAS Alcoy ante el CP Vilafranca en tierras catalanas.

El choque ante el CP Vilafranca no pudo empezar de mejor forma para el equipo de Sergi Punset con un gol de Ferrán Formatjé al minuto y cuatro segundos de juego. Con este marcador se llegó al descanso.

Tras la charla realizada por ambos entrenadores, aún se ponía más de cara el partido cuando a los seis minutos de la reanudación llegaba el 0-2 obra del joven canterano Vicent Martí. Cinco minutos más tarde, en el 36, los locales redujeron diferencias en el electrónico por medio de Jordi Galán, pero de nuevo respondió el Alcodiam con el 1-3 un minuto después logrado por el argentino Tutti Baieli.

Más aún se ampliaron las diferencias al transformar Ferrán Formatjé una falta directa a falta de diez minutos para el final del choque. Los locales no tiraron la toalla y 27 segundos después obtenían el 2-4 a través de Gerard Cusachs.

El capitán del Enrile PAS Alcoy Pere Cañellas anotaba el 2-5 cuando se llegaba al minuto 46 y aunque Jordi Galán puso el 3-5 17 segundos más tarde, el marcador ya no se movería y la victoria acabaría de lado de los alcoyanos trayéndose los tres puntos hacia la ciudad alicantina.

Fuente: Alcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »