Los azulgrana han aplazado hasta el 8 de noviembre su partido en la pista del Noia Freixenet por la disputa del Europeo sub-20

Aunque el partido entre el Noia Freixenet y el Barça Lassa –líder invicto del campeonato– no se disputará hasta el próximo 8 de noviembre debido a la celebración del Europeo sub-20 en Suiza, la séptima jornada de la OK Liga ofrecerá duelos muy interesantes este fin de semana.

Uno de ellos será el que el HC Liceo, segundo clasificado a seis puntos del Barça, jugará en la pista del Reicomsa Alcobendas, séptimo y de momento gran revelación de la temporada, al que se enfrentarán este sábado a partir de las 20.00 horas. El Reus La Fira, tercero empatado con el Lloret a un punto del Liceo, visita por su parte la pista del Enrile Alcoy (20.15 h).

La jornada incluye un derbi de Osona entre el CP Manlleu y el CP Vic en la pista del primero (20.30 h) y otro partido interesante, por la extraña situación en la que se encuentran ambos equipos, es el que a las 20.30 h enfrentará en Les Comes al Igualada Calaf Grup, último clasificado con sólo dos empates en seis jornadas, y al Moritz Vendrell, tercero por la cola con tres puntos más que su riva.

Los partidos Recam Làser Caldes- ICG Software Lleida (20.00 h), Citylift Girona-CP Voltregà (20.00 h) y Lloret Vila Esportiva-Cafès Vovell Vilafranca (domingo, 12.30 h) completarán la jornada.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!