El Moritz Vendrell visita la pista del colista Igualada con la necesidad de sumar la primera victoria fuera de casa para salir de la zona caliente de la tabla

Después de tres intentos fallidos, el Moritz Vendrell buscará la victoria fuera del Pabellón del Club de Deportes visitante este sábado a las 20.30 horas la pista del Igualada HC, actualmente colista de la categoría con sólo dos puntos sumados de dieciocho posibles. Los jugadores entrenados por Jordi Garcia, terceros por la cola, quieren abandonar la zona baja de la clasificación y olvidar el empate contra el Caldes del pasado fin de semana sumando los tres primeros puntos lejos de sus seguidores, hecho que no se produce desde la temporada pasada. Para ello, será necesario doblar un Igualada que aún no ha vencido este campeonato y sólo ha arañado dos empates en seis jornadas marcadas por un calendario que le ha llevado a enfrentarse a los equipos más potentes de la OK Liga.

Los igualadinos, que siguen teniendo Ferran López de entrenador, han perdido el pilar fundamental del proyecto de los últimos años después de la salida de Ton Baliu hacia el Oporto. Aunque la llegada de Emanuel Garcia (Bassano), Francesc Bargalló (Vilanova) y Bernat Camps (Tordera), es un joven de la base como Vives quien, con cinco goles, es el máximo goleador del equipo gracias sobre todo a las cuatro dianas que le marcó al Lloret en la jornada inaugural. Además, el jugador de 20 años goza de una efectividad total en las jugadas a balón parado, ya que ha transformado las dos faltas directas y el penalti que ha dispuesto.

 

Para este encuentro, y si no sucede ningún imprevisto en la última sesión de preparación, el técnico del Moritz Vendrell Jordi Garcia podrá disponer de toda la plantilla en un duelo que comenzará el sábado a las 20.30 horas y que será dirigido por la pareja arbitral formada por German Sandoval y Jonathan Sánchez.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »