Marc Grau, “Guiri”, jugador del Alcodiam cree que la clave del partido ante el Reus es que los de Sergi Punset sean fuertes en defensa – El encuentro es el sábado 29 de octubre a las 20.15h en el Francisco Laporta

En la jornada 7 de la OK Liga de esta temporada 2016-2017 el Enrile PAS Alcoy recibe al Reus Deportiu La Fira. El rival de los de Sergi Punset va tercero en la tabla y es uno de los equipos más fuertes a nivel ofensivo. El partido es el sábado 29 de octubre a las 20.15h en el pabellón B del Polideportivo Francisco Laporta.

Una prueba muy dura la que tiene por delante el Patín Alcodiam que viene de ganar a domicilio frente el Vilafranca y el estado de ánimo de los jugadores es muy bueno. “Sabemos que ganar fuera cuesta mucho. La victoria fuera de casa nos ha dado aire, el ambiente en el equipo es bueno, muy bueno”,explica Marc Grau, más conocido como “Guiri”, jugador del Enrile.

Guiri señala que “el Reus ha hecho incorporaciones muy buenas y está arriba en la clasificación”, el rival del Alcodiam es uno de los equipos consolidados en esta categoría. El jugador del Enrile explica que “una de las claves es la defensa. El Reus es un equipo muy ofensivo, con unos jugadores muy fuertes y con mucha efectividad y en el uno contra uno”, y añade que “si somos fuertes en defensa tendremos también ocasiones de gol”.

El Alcodiam cosecha cuatro derrotas, un empate y dos victorias en lo que va de temporada y que arrancó con la incorporación de muchos jugadores nuevos. “El equipo va mejorando en todos los aspectos. Del primer partido que fue frente el Alcobendas al del Vilafranca se va notando la evolución y esos minutos jugados van dando los resultados de acoplar al equipo”, explica Guiri. Y además, tiene claro que “en casa tenemos que ser fuertes”, indica el jugador del Alcodiam.

Para concluir y con un mensaje a la afición señala que “lo vamos a dar todo como estamos haciendo desde el principio de la temporada. Vamos a intentar como sea sacar los tres puntos”.

Fuente: Radio Alcoy – La Ser

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!