El IHC CALAF GRUPO afronta este sábado un partido decisivo en este tramo inicial de la Ok Liga. Recibe el Vendrell los ex-IHC, Edu Fernández, Marc Navarro y Roger Rocasalbas, con la necesitatd’intentar sumar la primera victoria de la temporada. Los arlequinados afrontan el reto con la ausencia, por segundo partido consecutivo de Roger Bares por la disputa del campeonato de Europa sub-20 de Pully, Suiza (su lugar en la lista lo ocupa Oriol Prat).  

El canterano, sin embargo, no podrá volver a Les Comes con la medalla de oro como anhelaba porque este jueves ha caído derrotado en una de las semifinales ante Portugal por 4 a 1. Un resultado claramente excesivo, incluso injusto, porque la selección ha dominado el partido y ha puesto cerco constante a la portería de Rodrigues. Pero Portugal ha sido letal ante portería y eso le ha dado el pase a la final. El equipo luso ha conseguido ponerse por delante en el marcador muy temprano (con el 1 a 0 se ha llegado al descanso) y en la segunda lo ha ampliado hasta con el segundo gol. Nilo Roca ha recortado distancias y el mismo Roger (que ha vuelto a ser titular) ha tenido la mejor opción para empatar con una FD que no ha podido transformar. Con los de Macià abocados al ataque Portugal sentenció con dos goles más a última hora que desfiguran un partido muy igualado. Ahora la Sub-20 se enfrentará a Francia por la medalla de bronce. Italia los ha superado por 3 a 2 con un gol de oro.
Sel. España 1 (0 + 1): Blas Roca, Nilo Roca (1), Sergi Llorca, Roger Bares, Arnau Xaus – cinco inicial – Pablo Najera, Pol Molas.

Portugal 4 (1 + 3): Tiago Rodrigues, Gonçalo Nunes (2), Gonçalo Pinto (1), Pedro Batista (1), Carlos Loureiro – cinco inicial – Gonçalo Conceiçao.

Goles: 0-1, Gonçalo Nunes, min 3. SEGUNDA PARTE. 0-2, Pedro Batista, min 2; 1-2, Nilo Roca, min 13; 1-3, Gonçalo Nunes, min 18; Gonçalo Pinto, FD, min 18.

Árbitros: Xavier Bleuzen (FRA) y Filippo Fronte (ITA).

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »