Se jugarán el metal ante la selección francesa, mañana a las 18:30 horas

La Selección Española Sub-20 luchará por la medalla de bronce tras caer eliminada en las semifinales del Campeonato de Europa, que se celebra en Pully (Suiza). Los pupilos de Sergi Macià han perdido contra Portugal (1-4), a pesar de realizar un gran trabajo en el apartado ofensivo. Mañana se disputarán el metal bronceado contra la selección francesa (18:30 horas).

Gonçalo Nunes ha sorprendido a todo el mundo con su disparo, desde el centro del campo, que se ha colado en las redes de Blai Roca. El gol portugués ha sido un miraje en relación a lo que se ha vivido en el parquet durante el primer tiempo. España ha dominado con claridad pero se les ha resistido el gol.

En la segunda mitad, mismo guión. Pedro Batista ha anotado el segundo tanto luso a los dos minutos de la reanudación y España ha mantenido el dominio en la posesión y el apartado ofensivo. Nil Roca, a siete para el final, ha recortado la distancia y Roger Bars ha dispuesto de un lanzamiento de falta directa para igualar, pero Tiago Rodrigues le ha adivinado las intenciones.

Finalmente, a dos minutos para terminar el duelo, Gonçalo Nunes y Gonçalo Pinto han ampliado la ventaja para dejar el partido sentenciado.

La final la disputarán Italia y Portugal, mañana a las 20:30 horas.

Todos los partidos se pueden seguir en directo por CERH-TV.

LA FICHA DEL PARTIDO

España, 1
Portugal, 4

España (0+1): Blai Roca, Nil Roca, Sergi Llorca, Roger Bars, Arnau Xaus – cinco inicial – Pablo Najera, Pol Molas.

Portugal (1+3): Tiago Rodrigues, Gonçalo Nunes, Gonçalo Pinto, Pedro Batista, Carlos Loureiro – cinco inicial – Gonçalo Conceiçao.

Goles: 0-1, Gonçalo Nunes, min 3; 0-2, Pedro Batista, min 22; 1-2, Nil Roca, min 33; 1-3, Gonçalo Nunes, min 38; Gonçalo Pinto, FD, min 38.

Árbitros: Xavier Bleuzen (FRA) y Filippo Fronte (ITA).

 
Adjuntamos el calendario completo de la competición:

– Fase inicial

– Fase final

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »