El CITYLIFT Girona encajó su primera derrota en casa contra un Voltregà mucho más efectivo. Gerard Teixidó marcó tres goles

La imbatibilidad en casa del CITYLIFT Girona se rompió con una derrota por goleada contra el Voltregà. Los gerundenses fueron superados por la mayor efectividad de los osonenses, que finalizaron con mucho acierto las jugadas de contraataque, en las que marcaron tres goles, y en otra provocaron el penalti. El Girona también tuvo buenas y claras ocasiones, pero no hizo ningún gol por la gran actuación del portero Cándido Ballart que detuvo dos penaltis y una falta directa. En ataque, destacó la conducción del juego de Ignacio Alabart y la resolución ante la portería de Gerard Teixidó, que marcó tres goles. Los dos conjuntos iniciaron el partido con intensidad, aunque los de San Hipólito tuvieron un poco más la bola. Los dos equipos fueron creando peligro, pero los porteros y las defensas estuvieron muy entonadas hasta que a cuatro minutos del descanso Alabart inauguró el marcador. La primera mitad finalizó con un pequeño rifirrafe entre jugadores y, antes de comenzar la segunda parte, los árbitros mostraron la tarjeta azul al portero del Girona Jaume Llaverola y al jugador del Voltregà Dani Rodríguez. En esta segunda mitad los de Osona encontraron el camino del gol con facilidad y los gerundenses no. Gerard Teixidó hizo el 0-2, cuando Llaverola ya había vuelto, y sentenció el partido con el 0-3 a doce minutos del final. El Girona acababa de fallar un penalti y los árbitros en pitaron uno a favor del Voltregà. Llaverola lo detuvo, pero los árbitros lo hicieron repetir y Gerard Teixidó marcó. Los gerundenses jugar con más intensidad para buscar la remontada y el Voltregà completó la goleada.

GIRONA 0 VOLTREGÀ 5

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramon y volcados -equipo inicial-; Hernández, Manuel Garcia, David Carlos, Canet y Albert Daniel (ps). VOLTREGÀ: Ballart, Xavier Crespo, Armengol, Gerard Teixidó y Alabart -equipo inicial-; Eric Vargas y Dani Rodríguez. GOLES: 0-1 (19 ‘) Alabart. 0-2 (29 ‘) Gerard Teixidó. 0-3 (38 ‘) Gerard Teixidó, de penalti. 0-4 (40 ‘) Xavier Crespo. 0-5 (46 ‘) Gerard Teixidó.ÁRBITROS: A. López y J. León. Mostraron tarjeta azul a Llaverola, Dani Rodríguez y Eric Vargas. FALTAS: 11 del Girona y 9 del Voltregà.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »