El CP Calafell suma la tercera victoria seguida y sube hasta la segunda plaza con diez puntos de doce posibles

El Calafell ha vuelto a ganar. Por tercera semana seguida, el equipo entrenado por Luis Medrano ha sumado los tres puntos que, después de cuatro jornadas, el permiten subir hasta la segunda plaza del campeonato con diez puntos de doce posibles. El triunfo de este sábado ha sido más sufrido de lo deseado, ya que los verdes han empezado perdiendo y no han podido remontar hasta los últimos diez minutos del encuentro.

Tras una primera mitad donde la igualdad y las buenas paradas de Sierra (Calafell) y Turon (Sant Feliu) han predominado, ha sido el visitante Oller quien inauguraba el marcador en el minuto nueve de la reanudación. Los de Medrano no conseguían empatar hasta el minuto 41 gracias a un Ferran Marco que repetiría un minuto después para provocar la remontada expreso y situar un ajustado 2-1 en el electrónico. Fue entonces cuando los calafellenses han pagado cara la única tarjeta azul del partido. Martín era castigado y la falta directa posterior era transformada por el visitante Aleix Vera, situando el 2-2 a falta de seis minutos y veinte segundos para el final.

 

Con el cronómetro corriente más de lo deseado, Borja Ferrer conseguía hacer estallar de alegría el Pabellón Joan Ortoll cuando batía Turon a falta de un minuto y 38 segundos. Quedaba margen para un posible empate o para sentenciar con un posible 4 a 2. Afortunadamente los intereses Calafell, el resultado no se ha movido y se ha confirmado la tercera victoria del campeonato que deja el equipo en la segunda posición con 10 puntos , sólo dos menos que un Palafrugell que ha iniciado el torneo con un póquer de triunfos. La siguiente cita del calendario verde será el próximo sábado a las 20.30 horas en la pista de un Tordera que hace tan sólo dos temporadas también compitió en la OK Liga.

 

FICHA TÉCNICA

CP Calafell

Serra, Palau, Martín, Ferrer y March – cinco inicial – Ortoll, Vergés, Guma, Riera y Montoya

CHP Sant Feliu

Turon, Vera, Tobias, Oller y Valls – cinco inicial – Fajas, Hinojal, Sergi, Garcia y Castellvell

objetivos

0-1 / Oller (34′)

1-1 / marzo (41 ‘)

2-1 / marzo (42 ‘)

2-2 / Vera (43 ‘)

3-2 / Ferrer (48’)

Tarjetas azules

Por el local Martín (43 ‘)

árbitros

Iván González i Cristian Garcia

incidencias

Partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera División Nacional de hockey patines disputado en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »