El inicio de las competiciones europeas obliga a avanzar seis de los ocho partidos de la octava jornada de la OK Liga

El inicio de las competiciones europeas este próximo fin de semana ha avanzado a este martes 1 de noviembre seis de los ocho partidos de la octava jornada de la OK Liga, que comanda el FC Barcelona Lassa con tres puntos de ventaja sobre el HC Liceo de A Coruña pese a haber jugado un encuentro menos.

El Barça, que aplazó hasta el día 8 de noviembre su partido de la 7ª jornada en la pista del Noia Freixenet porque el equipo de Sant Sadurní tenía a dos de sus jugadores en la selección española que participó en el Europeo sub-20 en Suiza, recibirá a partir de las 18.00 horas en el Palau Blaugrana al recién ascendido CP Manlleu, que lleva tres derrotas seguidas tras su sorprendente inicio con dos victorias y dos empates de entrada. En la pretemporada, el Manlleu ya visitó el Palau Blaugrana para enfrentarse al Barça B, con el que perdió por 5-4 en los cuartos de final de la OK Lliga Catalana.

El Liceo, por su parte, recibirá precisamente al Noia en Riazor (12.30 h), el Reus La Fira –tercer clasificado– también jugará en casa ante el Lloret Vila Esportiva (19.00 h) y el Voltregà, cuarto, al Recam Làser Caldes(12.30 h). Los partidos entre el Moritz Vendrell y el Reicomsa Alcobendas(13.00 h) y el ICG Software Lleida y el Igualada Calaf Grup, sorprendente colista sin conocer aún la victoria (12.30 h), también se jugarán este martes.

Arrancan la Liga Europea y la Copa CERS

Ocho de los nueve equipos de la OK Liga que participan en competiciones europeas debutarán este próximo sábado. El Barça y el Liceo jugarán en casa ante el Bassano y el Breganze en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europea, el Reus y el Vic lo harán fuera ante el Forte dei Marmi y el Benfica en la misma competición, mientras el Vendrell, el Noia, el Caldes y el Igualada disputarán la ida de la primera ronda de la Copa CERS contra el Viareggio, el Follonica, el Coutras y el Biasca, respectivamente. Sólo el Cafès Novell Vilafranca, directamente clasificado para la segunda ronda, descansará.

Fuente. MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!