El Barcelona Lassa de hockey patines confía en mantener este martes ante el Manlleu su ritmo ganador en la OK Liga, competición que adelanta seis partidos de la octava jornada por el comienzo el próximo fin de semana de las competiciones europeas.

Un mes de noviembre especialmente exigente arranca para el equipo azulgrana con su compromiso ante el Manlleu, al que recibe en el Palau Blaugrana este martes festivo.

En ese envite, el conjunto dirigido por Ricard Muñoz se exige ganar para mantener su condición de invicto antes de su estreno en la Liga Europea ante el Bassano, el día 5 en el mismo escenario.

La jornada intersemanal de la OK Liga se abrirá con un interesante Liceo-Noia Freixenet. Los locales desean ganar para no solo retener la segunda plaza sino intentar recortar distancias ante un posible tropiezo del líder, el Barcelona.

Cerrará el cuadro de partidos el Reus-Lloret, tercero y quinto de la tabla, respectivamente, con los tarraconenses dispuestos a sacar rédito a su buena marcha esta temporada, con sólo una derrota en siete partidos.

– OK Liga, programa de la octava jornada:

. Martes, 1 de noviembre:

Liceo-Noia Freixenet 12:30 horas.

ICG Lleida-Igualada Calaf Grup 12:30

Voltregà-Làser Caldes 12:30

Moritz Vendrell-Reicomsa Alcobendas 13:00

FC Barcelona Lassa-Manlleu 18:00

Reus Deportiu-Lloret Vila Esportiva 19:00

.Sábado, 5 de noviembre:

Vilafranca-Citylift Girona 20:30

.Martes, 8 de noviembre:

Vic-Enrile Alcoy 21:00.

Fuente.MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »