Dos goles de Barroso, uno de Pascual y otro de Pablo Álvarez han dado la victoria al equipo azulgrana en un partido perteneciente a la octava jornada de la OK Liga

El Fútbol Club Barcelona Lassa ha sumado una nueva victoria en la OK Liga, la séptima en otros tantos encuentros, en el partido que este martes le ha enfrentado en el Palau Blaugrana al CP Manlleu, correspondiente a la octava jornada de la competición y en el que ha ganado por 4 -0 para mantener su pleno de puntos. El equipo azulgrana tiene aplazado el partido de la séptima jornada en la pista del Noia, el cual disputará el próximo martes.

Empezaba dominando el partido el equipo visitante, aunque no aprovechaba sus ocasiones. Marc Prat, tras una acción antirreglamentaria de Xavi Barroso con amarilla incluida, erraba en una falta directa para adelantar al Manlleu. Poco después, con los colores locales, Pablo Álvarez tampoco convertía otra falta directa tras una tarjeta azul para Juli Anguita: Jordi García se convertía en un muro infranqueable para el ataque del Barça.

Al menos hasta que, tres minutos después, una jugada personal de Matias Pascual acababa con un fuerte disparo al palo. En el rechace, el jugador culé ponía el 1-0 en el marcador. Todavía iba a tener opciones Pascual de hacer el segundo, tras un contraataque en el minuto 15 que era detenido por García.

El Manlleu disponía de sus opciones y, tras no aprovecharlas, las acababa pagando: a pesar de que Lucas Ordóñez no aprovechaba una falta directa en el minuto 18, Pablo Álvarez sí realizaba una gran jugada personal por la parte izquierda en el minuto 20 para enviar un pase de la muerte al segundo palo, en el que Barroso ponía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Sentencia en la segunda parte

No aminoraba el ritmo el Barça en la segunda mitad, en la que gozaba de oportunidades para aumentar la renta. La primera ocasión clara llegaba en el minuto 4, cuando una gran jugada de Marc Gual acababa con un pase de la muerte a Pau Bargalló, quien no era capaz de anotar el tercer gol culé.

Jaume Farrés disponía poco después, tras un breve parón por un golpe recibido por García, de una buena ocasión a la media vuelta para anotar el primero del Manlleu. Tampoco Pablo Álvarez, tras dos oportunidades clarísimas, lograba aumentar distancias para el Barça.

Pero a la tercera iba la vencida: un pase de Panadero a Álvarez permitía un duro disparo de este para poner el 3-0 en el minuto 7. Lejos de darse por satisfecho, el conjunto culé seguía buscando ampliar el marcador. Y lo lograba por medio de Barroso, que tras una jugada personal por la parte derecha ponía el 4-0 cinco minutos después.

Sin ceder terreno, el Barça controlaba el juego sin prisa por aumentar el resultado. El Manlleu, por su parte, iba ganando terreno poco a poco dispuesto, a la contra, a buscar su primer gol en el partido. Una falta de Barroso en el área, con sanción disciplinaria incluida, a poco más de tres minutos del final, tras una contra visitante, permitía un lanzamiento directo para el Manlleu. Sin embargo, Egurrola lo detenía.

Edu Lamas, en la siguiente jugada, enviaba al palo una gran ocasión para el Barça, tras driblar a toda la defensa rival. Solo unos segundos después, Pau Bargalló enviaba al palo una falta directa. Era la última ocasión clara del partido: el Barça sellaba su victoria con un claro 4-0.

Así, el Barça llegará con buenas sensaciones al partido de este sábadocontra el Bassano italiano. Toca cambiar el chip y centrarse en la Liga Europea, donde la competición arranca en busca del 22º título continental.

Ficha del partido

4 – Barça Lassa: Aitor Egurrola, Sergi Panadero, Pablo Álvarez, Pau Bargalló y Xavi Barroso -cinco inicial-. También jugaron Marc Gual, Matías Pascual, Lucas Ordóñez y Eduardo Lamas. Portero suplente Sergio Fernández.

0 – Manlleu: Jordi García, Aniol Mangas, Jaume Farrés, Juli Anguita y Marc Prat -cinco inicial-. También jugaron Gerard Folguera (portero suplente), Albert Bigas, David Martí, Adrià Ballart y Pol Franci.

Goles: 1-0 Matías Pascual (min. 11), 2-0 Xavi Barroso (min. 24), 3-0 Pablo Álvarez (min. 32), 4-0 Xavi Barroso (min. 37)

Árbitros: Josep Antoni Ribó, Javier Amezaga y Oriol Pérez. Amonestaron con tarjeta azul a Xavi Barroso por partida doble en el cuadro culé y a David Martí y Juli Anguita por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »