Los coruñeses han remontado un 1-3 en Riazor e igualan a puntos con los azulgrana, que esta tarde reciben en el Palau Blaugrana al CP Manlleu (18.00 h)

El HC Liceo, con una sufrida victoria este sábado sobre el Noia Freixenet(4-3), ha empatado momentáneamente con el Barça Lassa al frente de la clasificación de la OK Liga a la espera de que el equipo azulgrana juegue esta tarde contra el CP Manlleu en el Palau Blaugrana (18.00 h).

Liceo y Noia han protagonizado en Riazor un intenso partido en el que el equipo coruñés ha levantado un 1-3 en contra en la segunda mitad. Los de Sant Sadurní se han avanzado en el minuto 9 con un gol del angoleño Humberto Mendes ypese a que Marc Coy ha empatado de penalti en el 16’, Jordi del Amor ha marcado en el 18’ el 1-2 con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, tras una falta directa fallada por cada equipo, Aleix Esteller ha marcado el 1-3 en el minuto 37 y ponía el partido muy cuesta arriba para los coruñeses. Pero el Liceo ha sabido reaccionar y en solo un minuto Toni Pérez ha marcado dos goles, el segundo de falta directa, y aún ha tenido otra a favor a diez del final para avanzarse en el marcador. Xus Pérez lo ha evitado con una buena intervención, pero a nueve minutos del final Marc Coy ha marcado el 4-3 que se ha mantenido incierto hasta el final porque a 35 segundos de la conclusión el Liceo ha cometido su 15ª falta de equipo y Eloi Albesa ha gozado de una directa a favor para el Noia, que Xavi Malián ha salvado.

El Voltregà cae y el Igualada se estrena

En otros partidos jugados en la mañana del martes, el CP Voltregà se ha visto sorprendido en casa por el Recam Làser Caldes (1-2), que se ha avanzado en el primer minuto de juego, y no ha aprovechado una directa a dos minutos del final que podría haber significado el empate; el Moritz Vendrell ha superado con relativa comodidad a un luchador Reicomsa Alcobendas (5-2) y el Igualada Calaf Grup ha estrenado su casillero de victorias en la pista del ICG Lleida (2-4) gracias a un hat-trick del argentino Emanuel García.

El Barça, líder empatado a puntos con el Liceo pero con dos partidos menos, se mide esta tarde al Manlleu, mientras el Reus La Fira, tercero, recibe al Lloret Vila Esportiva (19.00 h).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!