Los hombres de Jordi García superan el Reicomsa Alcobendas en un gran partido y encadenan dos victorias consecutivas. Eloi Mitjans, con un ‘hat trick’, ha liderado la exhibición rojo-y-negra.

Por si quedaba alguna duda, el Moritz Vendrell ha desvanecido fantasmas en aqueesta jornada de Todos los Santos dejando claro que Igualada marcó un punto de inflexión. Los hombres de Jordi García han goleado por 5-2 el Reicomsa Alcobendas y de esta manera encadenan por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas realizando el mejor partido hasta ahora del curso.

 

 

 

El guión del partido, de nuevo, era como estar atrapado en el tiempo. Un Alcobendas bien cerrado detrás dificultaba que los de García, con el control total de la bola y un cinco inicial que con el paso de las jornadas parece que se consolida, cogieran muchos contraataques. La pelota parada, por tanto, podía ser decisiva y lo ha sido en el minuto seis cuando Eloi Mitjans, con un lanzamiento de penalti raso y colocado, conseguía batir por primera vez Martín Rodríguez. Con la entrada en pista de Florent David, sin embargo, los de Keko Iglesias han empezado a poner prueba Roger Molina con lanzamientos lejanos y las pocas veces que se plantaban en el área rojo-y-negra lo hacían con mucho peligro. Una de estas ha supuesto el gol del empate, cuando Marcos López se quedaba solo ante Molina y después de hacer un gancho seco para deshacerse del portero reusense le superaba por bajo.

 

En la reanudación el Vendrell ha puesto una marcha más y el ritmo de faltas ha aumentado considerablemente tanto para uno como el otro equipo. En cuestión de un minuto, sin embargo, los de García han liquidado el encuentro. Primero Marc Navarro aprovechaba un buen pase de Edu Fernández desde detrás de la portería para aumentar en dos goles la ventaja y un minuto después una pena máxima provocada por Jordi Creus el volvía a transformar para hacer el 4-1 Medios, que cuando ha vuelto al banquillo ha recibido una gran ovación por el centenar de aficionados que se han acercado al Club de Deportes.

La única vez que el Vendrell ha podido correr, sin embargo, los de García han sacado petróleo. Edu Fernández ha lanzado un contraataque y cedía en la banda derecha por Eloi Mitjans, que en vez de ejecutar su habitual disparo potente de pala ha sorprendido Martín Rodríguez con un tiro ajustado de cuchara que volvía a poner por delante los rojo-y- negros unos minutos antes del descanso.

Los visitantes han intentado maquillar el marcador en el tramo final. A pesar de que Molina lo evitaba en primera instancia deteniendo de manera magistral la falta directa correspondiente a la décima falta vendrellenca Gonzalo Pérez, acumulando el reusense un 0/7 en esta faceta desde el inicio de liga, en las postrimerías el reusense se veía sorprendido por un disparo desde la banda de Álvaro Martínez y veía como se le escapaba la bola suponiendo el 4-2.

 

Para acabar de disipar dudas, Cruces volvía a coger la responsabilidad en la décima falta visitante y, como Igualada, se deshacía de Marcos Pérez en la directa para marcar el 5-2 definitivo. Sin tiempo para celebrar el triunfo, el jueves por la noche el equipo de Jordi Garcia se desplazará hacia Viareggio para debutar el sábado a las 21.00 horas en la Copa de la CERS, una competición donde la última vez en que el Vendrell participó la ganó.

 

 

FICHA TÉCNICA

Moritz Vendrell

Roger Molina, Jordi Creus, Marc Navarro, Jordi Ferrer y Eloi Medios -cinco inicial- Roger Rocasalbas, Edu Fernández y Francisco Gil

Reicomsa Alcobendas

Martín Rodríguez, César Candanedo, Álvaro Martínez, Gonzalo Pérez i Marcos López -cinc inicial- Marcos Pérez, Mario Martínez, Florent David i Marcos Villanueva

objetivos

1-0 / Eloi Medios (6 ‘)

1-1 / Marcos López (13’)

2-1 / Eloi Medios (19 ‘)

3-1 / Marc Navarro (34’)

4-1 / Eloi Medios (35 ‘)

4-2 / Álvaro Martínez 49′)

5-2 / Jordi Creus (49’)

árbitros

Gerard Gorina i Oscar Valverde

incidencias

Partido disputado en el Club de Deportes Vendrell, con la presencia de 150 espectadores y correspondiente a la 8ª jornada de la OK Liga

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »