El Reus Deportiu La Feria gana con comodidad el CH Lloret y encadena su tercera victoria seguida. Los rojo-y-negros continúan invictos como locales

El Reus Deportiu La Feria continúa intratable cuando juega como local.Este martes, los reusenses han sumado la cuarta victoria seguida en el Palacio de Deportes, confirmando el templo rojo-y-negro como un auténtico fortín, ya que nadie ha podido sacar puntos todavía. Además, los hombres de Enrico Mariotti acumulan tres triunfos consecutivos, que les permite consolidarse en la tercera posición de la OK Liga. La última víctima ha sido un CH Lloret que se había convertido en una de las revelaciones de este inicio de curso (4-1).

Los primeros compases de enfrentamiento han sido igualados, con ambos conjuntos disfrutando de opciones para estrenar el marcador. Poco a poco, sin embargo, los del Baix Camp han ido apoderando del control del juego, siendo el equipo que inquietaba más la portería rival. Los lloretenses, pero, también probaban en jugadas aíslas, topándose siempre con un Pedro Henriques seguro bajo palos. Precisamente, tras una jugada de ataque visitante, el Reus Deportiu la Feria se ha podido avanzar gracias a una buena jugada colectiva de contraataque, que ha culminado Albert Casanovas.

 

Sin tiempo para asimilar este 1-0, prácticamente en la siguiente jugada, llegó el segundo tanto local, también de contraataque, obra de Joan Salvat.Raúl Marín, justo después, ha completado unos tres minutos de sueño con una jugada marca de la casa, que ha servido para colocar el 3-0 en el electrónico. Con este resultado, el partido se ponía cuesta abajo por los rojo-y-negros, que han visto como Joan Salvat encarrilaba el triunfo en el minuto 21, haciendo el 4-0 con el que se llegó al descanso. Antes de llegar al descanso, sin embargo, David Plaza pudo acortar distancias de falta directa, pero Pedro Henriques lo ha evitado con una doble parada.

Si en la primera parte se han podido ver cuatro goles, en la segunda mitad sólo uno, el que ha marcado el visitante Marc Grau de falta directa en el minuto 4 de la reanudación. Más allá de esta diana, poco destacada ha podido ver en este segundo periodo. Marc Ollé y el junior Sergi Torné han podido disfrutar de más minutos que normalmente. Raúl Marín de falta directa, Albert Casanovas de penalti y Alex Rodríguez de penal y también de falta directa, han tenido la opción de dejar reflejado en el marcador un resultado mucho más amplio, pero no han podido batir Sierra y, finalmente, el duelo ha acabado con el 4-1 en el electrónico.

 

Situados en la tercera posición, a un punto del Liceo que es segundo ya cuatro del líder Barça, el Reus Deportiu La Feria ya puede centrarse en el retorno a la Liga Europea tres años después. El sábado a las 21.00 horas, los rojo-y-negros visitan el Forte dei Marmi en la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportivo La Feria

Pedro Henriques, Albert Casnovas, Matías Platero, Marc Torra, Alex Rodríguez -cinco inicial- Raúl Marín, Joan Salvat, Marc Ollé, Sergi Torné

CH Lloret

Ferran Serra, Marc Grau, Adrià Farré, David Plaza, Luis Grau -cinco inicial- Javi Patau, Albert Ramos

objetivos

1-0 / Albert Casanovas (17′)

2-0 / Joan Salvat (18′)

3-0 / Raül Marín (19′)

4-0 / Joan Salvat (21′)

4-1 / Marc Grau (29′)

Tarjetas

Azul al local Raúl Marín (22 ‘) y al visitante David Plaza (49’)

árbitros

Iván González i Aleix Gorina

incidencias

Partido correspondiente a la jornada 8 de la OK Liga, disputado en el Palacio de Deportes del Reus Deportivo

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!