El Igualada CALAF GRUPO ha conseguido finalmente la primera victoria de la temporada. Lo ha hecho en una pista complicada como la del 11 de septiembre y con un partido serio y efectivo.

Ha sido un triunfo de equipo pero con 2 hombres destacados: Elagi Deitg (que detuvo un penalti y duesFD, la otra ha ido al hierro) y Emanuel García (que ha firmado un hat-trick, con dos FD, con 2 los goles marcados en sólo 9 segundos que han acabado siendo decisivos). Los arlequinados han roto el partido con un 1 a 4 insalvable que los «listados» sólo han podido reducir ya al final, a falta de sólo 23 segundos, y con la victoria ya asegurada. La primera. La tan deseada. La que debe cambiar dinámicas y permitir que el trabajo tan intenso que hace la plantilla tenga mejor recompensa que hasta ahora.

PARTIDO COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN

Los jugadores de Ferran López han salido aa pista decidió a reproducir ese «clima de victoria» que les pedía el técnico a través de la mevaweb. Lo han demostrado en breve con un gran gol de Met Molas. El medio de Osona ha cortado una bola a media pista y ha hecho jugada individual para marcar el 1 a 0. Resultado que se ha mantenido invariable hasta el descanso, aunque los locales han dispuesto de una FD para tarjeta azul a Tety Vives. Elagi estaba un día más en «modo» pared.

En la segunda el «muro» no ha podido evitar que el argentino Dario empatara, con una buena acción saliendo de detrás de la puerta y picando la bola, El fantasma de los «5 minutos tontos» se ha paseado por el parqué. Pero ha sido, como con muchos de los fantasmas, una ficción. El equipo no se lo podía permitir y 4 minutos más tarde ha comenzado el festival Emanuel. Primero con una contra marca de la casa. Y, de nuevo, 4 minutos después con una serie de dos FD en 9 según han desmenuzado el partido. El 1 a 4 ya ha sido una losa muy pesada para los leidatans que sólo han podido maquillar el resultado con una segunda acción después de la FD por 10 faltas (que Elagi había vuelto a detener). El IHC vuelve a casa, pues, con 3 puntos soñados largamente y con la sensación de que ahora ha comenzado otra liga … Justo cuando tenemos parada de competición y llega la Cers (sábado contra el Biasca suizo)

Lleida 2 (0/2) Ll. Tomás, Borja, A. Tomás, Cañellas, Lima, equipo inicial. Dario (2), Trilla, Rodero, Mataix.

IHC CALAF GRUPO 4 (1/3) Elagi Deitg, Francesc Bargalló, Met Molas (1), Tety Vives y Sergi Pla, equipo inicial. Dani López, Emanuel García (3), Roger Bares. Nilo Garreta y Bernat Camps.

GOLES: 0-1 Molas (m 04:36). SEGUNDA PARTE. 1-1 Dario (m 04:56), 1-2 Emanuel (m 08:20), 1-3 Emanuel FD (m 08:29), 1-4 Emanuel FD (m 17:07), 2-4 Dario (m 24.37)

INCIDENCIAS: Roger Bares ha vuelto al equipo tras la medalla de bronce en el Europeo de Pully, Suiza. El lunes ya participó en una parte del entrenamiento con sus compañeros y hoy ha dispuesto de bastantes minutos a pesar del cansancio acumulado.

El IHC ha recuoerat la camiseta arlequinada titular después de un mes de octubre dedicado a la campaña Súmate al Rosa.

El equipo ha estado acompañado por una docena de integrantes del Frente Tiburón que no han dejado de animar en todo momento a pesar de la inferioridad numérica.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »