El Barça Lassa venció por 4-0 a un Manlleu que nunca puso en apuros a los azulgranas y que dispuso de sus mejores ocasiones en la recta final

El FC Barcelona Lassa se impuso al Manlleu por 4-0 en un plácido encuentrodonde los osoneses empezaron muy correosos y poniendo en alguna dificultad a los hombres de Ricard Muñoz.

Una de las jugadas clave que podría haber cambiado el panorama del partido ocurrió en el minuto 5. Xavi Barroso comete una falta sobre Marc Prat, el mismo jugador que se encarga de chutar la falta directa, pero Aitor Egurrola detiene el disparo.

La ocasión fallida afectó al Manlleu que cinco minutos más tarde conseguí por fin inaugurar el marcador gracias al tanto de Matías Pascual. El jugador argentino chutó primero al palo, pero él mismo recoge el rebote y desde fuera consigue el 1-0. Fue el mejor regalo que le podía hacer a su hija, que este martes cumplía años.

El Barça no pasaba por problemas pero tampoco conseguía incrementar la cuenta goleadora gracias en parte al buen trabajo defensivo de los hombres de Jefa Rovira. Pero en el 23′, Pablito Álvarez se inventa una gran jugada individual que culmina con una asistencia a Xavi Barroso que no falla y sube el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el Manlleu empezó a notar el desgaste físico de la primera mitad y el Barça se aprovechó de ello para ejercer un dominio absoluto en la pista. Dominio que se tradujo en el 3-0 tras una rápida jugada conducida por Sergi Panadero con pase milimétrico a Pablo Álvarez que marca.

Xavi Barroso en una acción de gran clase subía cinco minutos más tarde (37′) el 4-0 definitivo, pero en los últimos tres minutos se vivieron momentos de locura. Primero con una nueva falta de Xavi Barroso. Aniol Mangas lo intenta pero Aitor Egurrola tiró de inspiración para detener la bola.

En la siguiente jugada Edu Lamas mandó la bola al palo y la réplica llegó por parte del Manlleu con dos grandes jugadas que solo el Pulpo Egurrola es capaz de desbaratar. Para culminar estos minutos de desconcierto, Matías Pascual recibió una falta pero Pau Bargalló mandó de nuevo la bola al palo.

Final trepidante para un partido que culminó con una nueva victoria del Barça, y van siete, y una semana más en la que el liderato en solitario de los blaugrana se mantiene intacto.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »