El Igualada celebró en la pista del Lleida el primer triunfo del curso. La buena actuación de conjunto de los de Ferran López, con Eladi Deitg nuevo solvente bajo palos y con Emanuel Garcia clarividente -3 goles-, catapultó los de la Anoia y hundió el equipo local, ahora colista de la OK Liga .

Molas abrió el marcador (0-1) en una primera parte vistosa y con ocasiones. En el tramo final del primer tiempo, los de Albert Folguera desperdiciaron un penalti lanzado por Borja (18 ‘) y una directa ejecutada por Darío Giménez (20’) a raíz de una azul a Vives. A pesar de que Giménez hizo un golazo (1-1) levantando la bola y empalmado-la a la media vuelta, otro argentino, Emanuel Garcia, desatado, marcó dos goles seguidos -el segundo de di- y situó el 1 -3. Él mismo sentenció (1-4). Giménez maquilló el resultado a 32 segundos de final.

LLEIDA 2 IGUALADA 4

ICG SOFTWARE LLEIDA: Luis Tomás, Borja, Cañellas, lisa y Andreu Tomás -equipo inicial-; Giménez, Trilla, Rodero y Mataix. IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Bargalló, Molas, Vives y Plan -equipo inicial-; Emanuel, Dani López y Bares.GOLES: 0-1 (5 ‘) Molas. 1-1 (29 ‘) Giménez. 1-2 (34 ‘) Emanuel. 1-3 (34 ‘) Emanuel, de falta directa. 1-4 (42 ‘) Emanuel. 2-4 (49 ‘) Darío Giménez, de falta directa.ÁRBITROS: Gómez y Pico. Azul en Vives y Enmanuel, del Igualada. FALTAS: 14 el Lleida y 10 el Igualada.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!