El conjunto de Muñoz, que tiene un partido pendiente, suma el set de siete contra un rival ordenado con los goles de Barroso (2), Pascual y Álvarez

El Barça Lassa, que hacía diez días que no jugaba y que tiene un partido pendiente en la pista del Noia -8 de noviembre-, sumó ayer contra el Manlleu la séptima victoria de la Ok Liga en siete partidos y afianza el liderazgo antes de recibir el sábado el Bassano, en Europa. Sin dar la impresión de poner toda la carne en el asador en el segundo tiempo, el conjunto de Ricardo Muñoz encarriló el duelo en un primer tiempo perseverante. El Manlleu, sin embargo, dio una buena impresión. Orden defensivo, buenas paradas de Garcia y acciones peligrosas, sobre todo en el contragolpe. Al Barça le costó penetrar en la estricta defensa del conjunto de Jefa Rovira, que venía escaldado de sus dos últimos partidos y tenía la lección aprendida. El Manlleu, de hecho, tuvo la primera gran oportunidad. Barroso trabó por detrás Prat cuando iba a lanzar.Azul y falta directa. Prat, sin embargo, que hasta ahora había marcado en las siete primeras jornadas, la lanzó fuera (4 ‘). El portero visitante Garcia le detuvo una directa a Álvarez (8 ‘) -blava a Anguita-. Un minuto más tarde, Pascual disparó desde fuera, García rechazó la bola y él mismo la recogió y marcó con un disparo de cuchara (1-0). En el minuto 17, García le sacó una directa a Ordóñez. El 2-0 lo fusiló Barroso tras una acción fabulosa de Álvarez, que sorteó dos jugadores visitantes. De nuevo, Prat, en un contragolpe muy bien llevado, puso a prueba Egurrola, espléndido en todo el partido. En el segundo tiempo, Álvarez, al primer toque, batió García (3-0) y Barros, en una acción personal de mucha calidad, se fugó de dos rivales y metió la bola por el primer palo. Aniol Mangas no encontró la fórmula para batir Egurrola en una directa -blava a Barroso- a 3:15 del final y Bargalló lanzó al larguero la directa correspondiente a la décima falta de equipo de los osonenses.

EL DATO BARÇA 4 MANLLEU 0

3
Faltas directas.
lanzó el Barça sin éxito.Dos las detuvo Garcia y el otro tocó el larguero.

BARÇA Lasso: Egurrola, Barroso, Pau Bargalló, Panadero y Pablo Álvarez -equipo inicial-; Pascual, Ordóñez, Gual y Lamas. MANLLEU: Garcia, Anguita, Farrés, Mangas y Prat -equipo inicial-; Ballart, Franci, Martí, Bigas y Folguera (ps).GOLES: 1-0 (1’0) Pascual. 2-0 (23 ‘) Barroso. 3-0 (31 ‘) Álvarez.4-0 (36 ‘) Barroso. ÁRBITROS: Ribó y Amezaga. FALTAS: 8 el Barça y 10 el Manlleu.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »