La RFEP prohibió a RTV El Vendrell emitir Moritz-Alcobendas ya Penedès TV el Vilafranca-Alcoy. El nuevo acuerdo con La Red TV por los partidos del sábado, cerca

La federación española de patinaje (RFEP) no permitió a RTV El Vendrell retransmitir el partido del pasado martes correspondiente a la octava jornada de la Ok Liga entre el Moritz Vendrell y el Alcobendas. Hacía seis años que la televisión vendrellenca ofrecía los partidos de liga del equipo local. El mismo día, Barça TV dio en directo el duelo entre el conjunto azulgrana y el Manlleu. Según fondo federativas, RTV El Vendrell tiene un expediente abierto por haber ofrecido en directo en analógico el partido de la sexta jornada entre el Moritz Vendrell y el Recam Láser Caldes sin haber tramitado el permiso, que se pide jornada a jornada. También en la jornada 6, la federación negó la emisión del Vilafranca-Alcoy a través de Penedès TV sin que hubiera ningún expediente por medio. En el resumen del partido de RTV El Vendrell, la cadena explicó que la federación les había denegado el permiso “la noche antes sin ningún motivo”.

En todo caso, el acuerdo roto entre La Red TV y la federación parece estar en vías de reconstituirse para volver a dar un partido por jornada. El motivo de discordia fue que Barça TV emitió un partido con el permiso federativo mientras el acuerdo era vigente y La Red TV consideró que tenía los derechos en exclusividad. Parece que las negociaciones van por buen camino y, por ello, la federación ha evitado que otras cadenas sacado de Barça TV ofrezcan partidos mientras no se establezca un acuerdo marco en el que La Red TV y Barça TV entenderán por su cuenta. La intención es que la Red TV elija su partido los sábados al mediodía y que las otras televisiones puedan ofrecer alguno de los duelos descartados, pero todavía no es seguro.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!