El Reus Deportiu La Feria volverá a competir en la Liga Europea tras dos temporadas de ausencia. El Forte dei Marmi, actual campeón de la liga italiana, será el rival del reestreno rojo-y-negra

El 12 de abril de 2014, el Reus Deportiu La Feria disputó un partido de Liga Europea por última vez. Fue en la vuelta de los 1/4 de final de hace tres temporadas, cuando los reusenses cayeron eliminados a manos del Benfica. Casi dos años y medio después, los rojo-y-negros volverán a saborear el ambiente de un partido de la máxima competición europea.Atrás quedan las dos temporadas en la Copa CERS. A partir de este sábado, a las 21.00 horas, el conjunto de la capital del Baix Camp volverá a la élite del hockey europeo enfrentándose al Forte dei Marmi, en la primera jornada de la fase de grupos.

El equipo entrenado por Enrico Mariotti redebutarà en la Liga Europea habiendo hecho los deberes en la OK Liga. La goleada recibida en la pista del CE Noia hace cuatro jornada significó un punto de inflexión para los rojo-y-negros, que desde ese momento sólo cuentan los partidos por victorias. Situados en la tercera posición en el campeonato doméstico, los reusenses ahora se centrarán en la máxima competición continental, donde intentarán luchar por el liderazgo del grupo C, junto con el mismo Forte y, sobre todo, el Sporting de Lisboa de Guillermo Pérez, Sergi Miras y Pedro Gil. Precisamente, Pedro Gil es la ausencia más destacada del Forte.El actual campeón de la liga italiana vio como este verano marchaba el líder del equipo para fichar por el Sporting de Lisboa. Sin embargo, por ahora, no parece que el conjunto entrenado por Pierluigi Bresciani esté acusando exceso la baja del considerado uno de los mejores jugadores del mundo. En las tres jornadas de liga, los italianos han ganado los tres partidos y comparten el liderazgo con el Lodi.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »