El IHC CALAF GRUPO inicia este sábado su aventura europea. lo hará a 2/4 de 9 en Les Comes contra el conjunto suizo del Biasca acampada sin arbitraje de los ingleses D.Bell y K.Wilson.

El Roller Club Biasca es un club relativamente joven. Es fundó hace 31 años en la ciudad de Biasca de 5.900 habitantes y es el club más importante del cantón del Ticino. En el equipo destaca el portero asturiano Adrian Vallina, ex jugador Liceo y Alcoy. El ovetense ha llegado al club suizo este verano después de haber jugado las últimas dos temporadas en Cremona italiano.También ha llegado de la liga italiana Giacomo Scannavin, proveniente del Sandrigo. El resto de integrantes de la plantilla del primer equipo la forman: Camillo Boll, Cleto Re, Pietro Giger, Lukas redonda, Gregorio Boll, Tiziano Tatti e Ivan Ruggiero, el capitán del equipo de 26 años. El entrenador seguirá siendo Brill. Su pista el PalaRoller (de 19 x 38), una estructura en forma de globo de plexiglas, pasa por ser una de las más complicadas de Europa.

1ª Catalana. MOLLET 1 – IHC B 6. VUELVEN LAS VICTORIAS

Después de dos derrotas consecutivas los arlequinados han conseguido en el pabellón de Riera Seca una victoria que les debe dar moral y tranquilidad en la clasificación. Los jugadores del B han hecho una partido muy completo y han dominado los 2 0 parciales de manera muy clara (0-3 y 1/3).

MOLLET 1 (0-1)

IHC B (3/3): Manel del Valle (C), Quim Aribau (1), Dani Gual, Jordi Mendez (2) y Albert Vidal, equipo inicial. Oriol Prat (2), Francisco Valdivia (1), Jesús Priego y Bernat Camps. Entrenador: Edu Amat.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!