El Moritz Vendrell empata en la pista del Viareggio y la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta en el Club de Deportes el 26 de noviembre

El vencedor de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la CERS entre Viareggio y Moritz Vendrell se decidirá en el Club de Deportes después de que ambos conjuntos hayan empatado en el encuentro de ida en territorio italiano (3-3). Antes del partido, este resultado se habría considerado muy positivo de cara a la vuelta pero tal como se han desarrollado los hechos es inevitable, sin olvidar que es un buen resultado, tener cierta sensación de que con un poco más de acierto el Moritz Vendrell pudo encarrilar la eliminatoria a los primeros 50 minutos.

La igualdad inicial entre ambos conjuntos que se juegan seguir compitiendo en Europa en un partido de 100 minutos se ha roto en el cuarto de hora, cuando Eloi Medios marcaba el 0-1 de penalti superando el portero local Barozzi. Los de Jordi Garcia rompían el resultado inicial, marcador que no ha durado mucho por culpa de un reusense: Xavi Rubio.El ex jugador del Reus Deportivo, en el minuto 16, conseguía marcar también desde el punto de penalti para situar el provisional 1-1. Los locales han aprovechado el empuje que ha dado la igualada para anotar el segundo dos minutos después. Montigel encontraba el espacio para batir Roger Molina en el minuto 18, resultado que se mantuvo hasta el segundo tiempo.

 

Si en dos minutos los italianos habían dado la vuelta al partido, el Moritz Vendrell no ha querido ser menos en el segundo tiempo y la estoy de Jordi Ferrer se ha encargado de materializar la remontada provisional. En el minuto 32 marcaba el empate a dos y el 34 conseguía un 2-3 que ponía cuesta abajo el partido y encarrilaba mínimamente la eliminatoria. Los rojo-y-negros, que en el primer tiempo no habían conseguido mantener la ventaja en el marcador durante mucho rato, han corregido el error en el segundo tiempo y han conservado el 2-3 hasta la recta final del partido. El Viareggio, que lo ha probado de penalti y de falta directa sin encontrar resultado, ha tenido que esperar hasta el minuto 46 para ver cómo nuevamente el reusense Xavi Rubio volvía a marcar desde el punto de penalti. El ex compañero de Roger Molina al Reus anotaba de nuevo desde el punto de penalti y dejaba al marcador un 3-3 final que pudo convertirse en un 3-4 si el Moritz Vendrell hubiera podido transformar un penalti en el último minuto de encuentro.

Aunque se podría haber ganado, el 3-3 es un magnífico resultado para afrontar el encuentro de vuelta el 26 de noviembre en el Club de Deportes.

 

FICHA TÉCNICA

CGC Viareggio

Barozzi, Mirko, Montigel, Palagi y Costa – cinco inicial – Rubio y Muglia

Moritz CE Vendrell

Molina, Cruces, Ferrer, Navarro y Medios – cinco inicial – Gil, Fernández y Rocasalbas

objetivos

0-1 / Eloi Medios (14 ‘)

1-1 / Xavi Rubio (16’)

2-1 / Montigel (18 ‘)

2-2 / Jordi Ferrer (32′)

2-3 / Jordi Ferrer (34′)

3-3 / Xavi Rubio (46’)

Tarjetas azules

Por el local Mirko y por el visitante Cruces en el minuto 25

árbitro

Joaquim i José Pinto (Portugal)

incidencias

Partido de ida de los 1/16 de final de la Copa de la CERS 2.016 hasta 2017 disputado en el PalaBarsacchi de Viareggio con la presencia de un grupo de seguidores de la Peña Orgullo Rojo-y-negro

Fuente: EsportsdelCamp

 

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!