El equipo azulgrana juega este martes el partido aplazado de la 7ª jornada con el objetivo de volver a liderar con seis puntos de ventaja

Ser el líder de la OK Liga y tener tres puntos de ventaja es un placer. Ahora bien, tener seis puntos más que el segundo clasificado es aún más positivo. Esta era la situación del Barça Lassa una vez finalizó la sexta jornada contra el Alcobendas(7-3). El siguiente duelo contra el Noia Freixenet se aplazó por la presencia de Nil Roca y Arnau Xaus en el Europeo sub-20. Ahora ha llegado el momento de ponerse al día y, a ser posible, volver a estar seis puntos por encima del Liceo.

El Barça Lassa visita este martes (21.00 horas, OK Liga TV) el Ateneu Agrícola de Sant Sadurní habiendo alcanzado las siete victorias en la OK Liga y con la satisfacción de haber goleado al Bassano en el estreno de la Liga Europea ( 14-3). El Noia Freixenet, por su parte, volvió a la CERS con una derrota ante el Follonica(1-2). En la OK Liga, los de Pere Varias han superado el Alcoy (3-5), el Vilafranca(3-5) y el Reus (5-0), mientras que han perdido contra el Manlleu (4-7), el Lloret (2-3) y, en el último partido, ante el Liceo (4-3). «El Noia está jugando muy bien y ha sabido conjuntar las incorporaciones con jugadores más experimentados», ha asegurado Ricard Muñoz.

El entrenador azulgrana ha destacado que el próximo rival «tiene jugadores jóvenes que corren muchísimo» y que «tendremos que defender con muchas ayudas y ser prácticos en ataque. Tendremos que jugar con mucha cabeza y llevar el partido hacia donde queremos«. Ricard Muñoz también ha valorado el papel de Nil Roca, jugador cedido por el Barça, en Sant Sadurní d’Anoia. «Está teniendo muy minutos, que es la finalidad de la cesión. Esto lo hace crecer como jugador y está aprendiendo de sus compañeros y está aportando cosas al equipo».

Bargalló: «Siempre es especial jugar en el pabellón que me ha visto crecer»

El partido en el Ateneu será especial para dos jugadores de la plantilla azulgrana: Marc Gual y Pau Bargalló. En el caso del joven jugador, se tratará de su primer partido con la camiseta azulgrana en su club de formación: «Siempre es especial jugar en el pabellón que me ha visto crecer», ha dicho Bargalló, asegurando que el Ateneu «es una de las pistas más complicadas de la OK Liga» y que» el Noia tiene un gran equipo y juega muy bien».

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »