El Enrile PAS Alcoy juega el martes 8 de noviembre a las 21h ante el Club Patí Vic en la que es la jornada 8 de esta temporada 2016-2017

El Patín Alcodiam, tras aplazar el encuentro correspondiente a la jornada 8, juega el martes 8 de noviembre a domicilio, en casa del Club Patí Vic. El rival de los de Sergi Punset va octavo en la clasificación con 10 puntos. El Club Patí Vic sólo ha ganado un partido de los que ha jugado como local. De los 6 partidos que ha disputado el rival de los de Sergi Punset hasta el momento, ha cosechado tres victorias, dos derrotas y un empate.

Por su parte, el Enrile PAS Alcoy, hasta el momento, ha logrado sacar cuatro puntos fuera de casa, un empate 3 a 3 frente el Manlleu y una victoria en casa del Vilafranca por 3 – 5. Los de Sergi Punset se ejercitan el lunes y el mismo martes 8 de noviembre viajarán a Vic en autobús. El Enrile buscará la que sería su segunda victoria a domicilio esta temporada para lograr sumar puntos tras la derrota sufrida en casa ante el Reus por 3 – 5 y que, de ganar ante el Vic, le supondría subir ánimos y coger fuerzas para el partido que les espera este sábado en el Francisco Laporta ante el líder, el Barça B, que ha ganado todos los partidos que ha disputado.

Nueva etapa para el Enrile con la llegada de Sergi Punset esta temporada y también, hay que tener en cuenta la incorporación de muchísimos jugadores nuevos esta temporada y que el equipo todavía está en proceso de adaptación entre los jugadores, la máxima categoría del hockey patines en España. En la tabla, el Patín Alcodiam va decimocuarto con 7 puntos, tras haber ganado dos partidos, empatado uno y perdido cuatro en los siete encuentros que ha disputado. El último partido jugado del Alcodiam se saldó con derrota jugando en casa, ante el Reus Deportiu por 3 – 5.

Fuente: Radio Alcoy

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »