El pasado fin de semana fue uno de los más especiales en la vida deportiva del sadurninenca Angel Rodríguez . Después de dos años y un mes, el jugador volvía a las pistas de hockey para disputar un partido oficial de liga dejando atrás, definitivamente, la sanción por un supuesto dopaje que él siempre ha negado. En las filas del Patín Vilafranca, el retorno de Rodríguez fue redondo porque marcó un gol y contribuyó al empate los vilafranquinos ante el Girona (4-4).

El sadurninenca se muestra especialmente satisfecho por su vuelta al hockey de primer nivel y explica que » lo que me costó más fue acostumbrarme a los pasivos que señalaban los árbitros. Al principio no me daba cuenta de que se agotaba el tiempo de posesión y tuve algún problema «. Más allá de esto, sin embargo, la adaptación fue rápida y espléndida y señala que » enseguida me sentí bien en la pista gracias también a la solidaridad de los compañeros «.

El Patín Vilafranca está dando una segunda oportunidad a Angel Rodríguez y él es plenamente consciente. En este sentido indica que » me estoy sintiendo muy querido y valorado en Vilafranca. El apoyo y los ánimos del club, pero también de los aficionados que me ven en la pista o en la calle me están ayudando mucho en mi retorno «.

En las próximas semanas, el Patín Vilafranca afronta la parte más complicada del calendario con los rivales más potentes de la liga.Entre ellos está el Vendrell en un derbi que será especialmente relevante este año. Sobre el enfrentamiento con los vendrellenses, Angel Rodríguez, que fue campeón de la CERS y de la Copa con los rojo-y-negros, asegura que «jugar contra el Vendrell siempre será especial para mí por las muchas cosas positivas que voy vivir en el club mientras fui «.

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »