Mañana es el turno para el Generali HC Palau de Plegamans

El Hostelcur Gijón ha empezado de forma imejorable su andadura por la Liga Europea Femenina. Las gijonenses han derrotado al SC Bison Calenberg por un contundente 1-12 en el partido de ida de la ronda preliminar.

Ha sido tal el dominio aclaparador de las españolas que, en el descanso, ya mandaban por 1-7. La segunda parte se ha convertido en un trámite para el combinado gijonés, donde ha cerrado la goleado con cinco tantos más.

Mañana será el turno del Generali HC Palau de Plegamans que se verá las caras ante el RSC Darmstadt alemán a las 13:00 horas.

Cabe recordar que en esta primera ronda preliminar, CP Voltregà y CP Manlleu quedan exentos de competir al ser los finalistas del pasado curso y acceden a cuartos directamente, que se disputarán el 21 de enero de 2017, la ida, y el 18 de febrero de 2017, la vuelta. El rival del Voltregà saldrá del duelo entre CS Noisy Le Grand y RHC Vordemwald. En cambio, el Manlleu jugará contra el E. Molfetta italiano. La vuelta de la ronda preliminar se celebrará el 3 de diciembre.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »