Los locales supieron aguantar sus rivales en los primeros veinte minutos

LLORET 0

VIC  8

LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -cinco inicial-; Sulé, Adrià Farré y Albert Ramos.CP VIC: Campos, Ordeig, Bancells, Burgaya y Cristian Rodríguez -cinco inicial-; Presas, Llorca, Casas y Claramunt.GOLES: 0-1 (21 ‘) Llorca. 0-2 (24 ‘) Casas. 0-3 (31 ‘) Cristian Rodríguez, de penalti. 0-4 (33 ‘) Cristian Rodríguez. 0-5 (36 ‘) Casas, de falta directa. 0-6 (37 ‘) Cristian Rodríguez. 0-7 (40 ‘) Casas. 0-8 (49 ‘) Presas.ÁRBITROS: J. Gómez y G. Gorina. Azul en Lorca.FALTAS: 13 del Lloret y 7 del Vic.

El Vic hizo toda una exhibición en la pista del Lloret Villa Deportiva, que sin embargo supo aguantar su rival durante los primeros veinte minutos. Los de Osona demostraron el buen momento de juego por el que están pasando. En los primeros minutos del partido los lloretenses tuvieron algunas ocasiones como un disparo al palo de Luis Grau en el minuto 10, pero la verdad es que tuvieron problemas para romper la defensa visitante, que estuvo acertada y Gerard Campos estuvo inmenso bajo los palos durante todo el partido. Los visitantes no estuvieron acertados en ataque en los primeros veinte minutos y sólo Ordeig chutaba desde lejos. En los últimos cinco minutos antes del descanso el técnico del Vic sentó Ordeig y Bancells y salieron los jóvenes, que rompieron el partido. Dieron velocidad y movieron bien la bola, y en tres minutos Llorca y Casas hicieron el 0-2.

En la segunda mitad el Lloret pudo entrar dentro del partido en el minuto 31 con un penalti pero Plaza no pudo superar Camps, que rehusó la bola tres veces. En el mismo minuto Cristian Rodríguez marcó de penalti y poco después él mismo hizo el 0-4 y todo terminó.

Fuente:L’Esportiu

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »