El Barça suma el noveno triunfo en nueve partidos con el argentino muy inspirado.Egurrola deja el recuerdo de imbatibilidad en 230 minutos y 37 segundos

ALCOY   

BARÇA  4

Enrile PAS ALCOY: Marc Grau, Ferran Formatjé, Cañellas, Gelmà y Baieli -equipo inicial-; Roca, Lourenço y Martín.BARÇA Lasso: Egurrola, Pascual, Pablo Bargalló, Barroso y Álvarez -equipo inicial-;Gual, Ordóñez, Panadero y Lamas.GOLES: 0-1 (5 ‘) Álvarez. 0-2 (11 ‘) Álvarez. 0-3 (27 ‘) Álvarez. 1-3 (30 ‘) Cañellas. 1-4 (45 ‘) Vado.ÁRBITROS: S. Mayor y JJ Melero.FALTAS: 11 el Alcoy y 13 el Barça Lassa.

El Barça Lassa impuso ayer en el Francisco Laporta de Alcoy su ley y obtuvo el noveno triunfo en nueve jornadas. El portero titular azulgrana, Aitor Egurrola, ensanchó hasta los 230 minutos y 37 segundos el récord de imbatibilidad de la OK Liga.Egurrola ya había batido el registro de Gerad Campos en el partido anterior jugado el martes en el Ateneu de Sant Sadurní.

Pablo Álvarez abrió la lata enseguida con un remate del segundo palo, y él mismo, de nuevo también rematando desde dentro del cuadro, estableció el 0-2 con el que se llegó al descanso. El Alcoy había hecho cinco faltas y el Barça había acumulado seis.El festival del argentino prosiguió apenas arrancó el segundo tiempo aprovechando una asistencia de Pascual desde detrás de la portería (0-3). El Alcoy reaccionó con un gol de Pedro Cañellas con un disparo de Cullera a 19:23 del final. Era el primer gol que encajaba el pop en los últimos cinco partidos.Pero se repuso enseguida y detuvo un penalti a Gelmà (35 ‘) y una falta directa a Formatjé, ejecutada con un tiro directo (37’).Gual redondeó el triunfo con un gol en una acción interior. A 1:37 del final, Ordóñez no pudo batir Marc Grau en la directa correspondiente a la décima falta de equipo local.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!