Un gol de Bancells en el minuto 45 deshizo el empate inicial en un duelo de porteros en que el Noia acarició el 1-1

VIC 1

CHICA 0

VIC: Campos, Ordeig, Presas, Bancells y Rodríguez -equipo inicial-;Burgaya. Llorca y Casas. 

NOIA FREIXENET: Gil Del Amor Xaus, Roca y Aragonés -equipo inicial-; Mendes, Esteller, Rosa y Albesa,
GOLES: 1-0 (45 ‘) Bancells.
ÁRBITROS: Sandoval y Picó.
FALTAS: 10 el Vic y 13 el Noia Freixenet.

El Vic tuvo mucho trabajo ayer contra el Noia, pero se salió con un gol de Bancells y sumó, en el partido aplazado de la sexta jornada, su sexto triunfo seguido en la OK Liga. El equipo de Ferran Pujalte confirma su despegue y se acerca al Reus.

El juego fue rápido y con posesiones cortas, pero con imprecisiones. Rosa tuvo la mejor ocasión del Noia en el primer tiempo, en un contragolpe en el que Mendes le hizo una buena asistencia. Campos, sin embargo, detuvo la bola. En el minuto 15, Bancells dispuso de un penalti, pero Gil rechazó el disparo.Con Burgaya en la pista, los locales generaban más peligro mientras que el Noia se iba cargando de faltas -terminó el primer tiempo con 7 y 5 del Vic-. Casas, solo, no robó el agujero contra Gil en un contragolpe local a raíz de una pérdida visitante. El primer tiempo se terminó sin goles. En el tramo inicial del segundo, los dos porteros siguieron inspirados, sobre todo en una acción a bocajarro de Aragonés ante Camps y otra del local Ordeig, también solo contra Gil.

El Noia derrochó su gran oportunidad de hacer daño. Albesa (41 ‘) intentó batir Campos levantando la bola sin éxito en la directa correspondiente a la décima falta de equipo del Vic. Además, en el minuto 45, Bancells, con un disparo exterior, batió Gil (1-0).Casas no pudo con Gil en la décima del Noia y el resultado ya no varió.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »