El Moritz Vendrell, que acumula cinco partidos sin perder, buscará la cuarta victoria seguida en la OK Liga ante el CP Manlleu

Corren buenos tiempos en la capital del Baix Penedès. El Moritz Vendrell se encuentra en una dinámica positiva, la mejor de esta temporada, y poco a poco va escalando posiciones en la clasificación de la OK Liga. Situados en la sexta posición, los rojo-y-negros ya suman tres victorias seguidas en el campeonato doméstico. Además, la racha se amplía a cinco partidos sin perder, si también contamos el único compromiso disputado hasta ahora de la Copa CERS. En esta buena situación y las ganas de seguir mirando hacia arriba, los vendrellenses recibirán la visita del CP Manlleu, sábado a las 20.00 horas.

Precisamente, el conjunto de Osona vive una situación opuesta a la del Moritz Vendrell. En las tres primeras jornadas, consiguieron dos victorias y un empate, erigiéndose como una de las revelaciones del inicio de campeonato. Con el paso de las semanas, sin embargo, el Manlleu no ha sacado buenos resultados y ya suma siete jornadas sin ganar. Después de haber jugado contra Reus, Vic, Barça y Liceo, los manlleuenses tienen ganas de volver a levantar el vuelo y escapar del descenso, que sólo tienen un punto.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »