Los azulgrana reciben este sábado en el Palau Blaugrana al Lloret Vila Esportiva (19.00 h)

El FC Barcelona Lassa buscará este sábado en el Palau Blaugrana ante elLloret Vila Esportiva (19.00 h) su décima victoria consecutiva en la OK Liga para seguir liderando la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el HC Liceo, segundo clasificado.

Pese a que lleva tres derrotas consecutivas ante el Vilafranca (2-3), elReus (4-1) y el Vic (0-8) que le han hecho bajar hasta la novena posición, los azulgrana no se fían del Lloret, que había llegado a encadenar cuatro jornadas seguidas sin perder. “El Lloret es uno de los equipos más jóvenes, pero ha sumado muchos puntos y eso tiene un mérito incalculable. En una liga tan competitiva, tener esta suma de puntos les da un plus de peligrosidad; no hay que confiarse”, advierte el técnico azulgrana, Ricard Muñoz.

El Liceo, por su parte, recibe en Riazor al Enrile PAS Alcoy (19.00 h), que también lleva tres derrotas seguidas y necesita reaccionar. Al acecho de los coruñeses estarán el Reus La Fira, tercero a un punto, que juega en casa ante el sorprendente Citylift Girona (21.00 h), mientras el CP Vic, cuarto a dos puntos del Liceo y a ocho del Barça, recibe al Cafès Novell Vilafranca en la reaparición de las retransmisiones televisivas en abierto por La Xarxa TV (13.00 h), que también se podrán seguir por el dial 159 de Movistar + sólo en el ámbito catalán.

Partidos 10ª jornada

Sábado

13:00h. Club Patí Vic-Cafès Novell CP Vilafranca

17:00h. CP Voltregà-CP Reicomsa Alcobendas

19:00h. FC Barcelona Lassa-CH Lloret Vila Esportiva

19:00h. HC Liceo-Enrile PAS Alcoy

20:00h. Moritz Vendrell-CP Manlleu

21:00h. Reus Deportiu La Fira-CityLift Girona

21:00h. Recam Làser Caldes-Igualada Calaf Grup

Domingo

12:00h. ICG Software Lleida-Noia Freixenet

El Manlleu manda en la OK Liga femenina

En la OK Liga femenina, el CP Manlleu, primer líder en solitario de la competición con un pleno de cinco victorias, quiere seguir ampliando su ventaja ante sus perseguidores: el CP Voltregà, actual campeón, que está a dos puntos con un partido más igual que el Bigues i Riells, y el Hostelcur Gijón, actual campeón de Copa, que está a tres y tiene un encuentro pendiente por disputar.

Partidos 6ª jornada

Sábado

18:00h. CP Alcorcón-CP Las Rozas

18:00h. Covesa Sferic Terrassa-CHP Bigues i Riells

18:15h. Medicare System Mataró-CP Manlleu

20:00h. CP Voltregà-PHC Sant Cugat

Domingo

12:30h. Cerdanyola CH-CP Vilanova

13:30h. CP Rivas Las Lagunas-Hostelcur Gijón

16:00h. HC Liceo-Generali HC Palau Plegamans

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »