Los reusenses reciben el Girona CH este sábado, a las nueve de la noche, en el Palacio de Deportes

Los jugadores de Enrico Mariotti buscarán la quinta victoria consecutiva contra el Girona CH.Los reusenses reciben, este viernes a las 9 de la noche, el conjunto gerundense en el Palacio de Deportes, en el partido correspondiente a la décima jornada de la OK Liga. Los rojo-y-negros se encuentran en un buen momento y quieren seguir con la misma dinámica, manteniendo la imbatibilidad en casa. Los reusenses son terceros en la clasificación con 20 puntos, uno menos que el Coinasa Liceo, segundo clasificado.

El Girona debuta este año en la OK Liga

En la competición doméstica encadenan cuatro victorias consecutivas y en la Liga Europea también debutaron con un triunfo en la pista del Forte dei Marmi (Italia). En la última jornada, los rojo-y-negros ganaron por 1 gol a 7 en el CP Vilafranca, en una segunda mitad para el espectáculo. Los de Enrico Mariotti quieren seguir invictos en el Palacio de Deportes y sumar tres puntos más ante su afición. En esta ocasión, se encontrarán con un rival recién ascendido a la OK Liga. El Girona CH es uno de los equipos que han debutado en la máxima competición estatal esta temporada, y de momento, se sitúan en la zona media de la clasificación. Los gerundenses son séptimos con 11 puntos, los mismos que el octavo y noveno clasificados.

En estas nueve jornadas, los jugadores de Ramon Benito han sumado tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. A domicilio, aún no conocen la victoria. De cuatro partidos disputados, han sufrido tres derrotas y un empate. En la última jornada, ganaron por 5 goles a 2 al CH Caldes. Por lo tanto, los gerundenses visitan el Palacio de Deportes con el objetivo de sumar los primeros tres puntos fuera de casa.

El encuentro entre el Reus y el Girona estará dirigido por los colegiados Iñigo López y Mª Teresa Martínez.

Fuente: reusdigital.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »