Los azulgrana han hecho un inicio de liga perfecto, y golearon al Lloret en su décima victoria. Pau Bargalló destacó con cuatro goles

BARÇA8LLORET0

BARÇA Lasso: Sergi Fernández, Álvarez, Panadero, Gual y Pascual -equipo inicial-;Ordóñez, Pau Bargalló, Edu Lamas, Barroso y Egurrola.LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Plaza, Marc Grau, Lluís Grau y Alex Grado -equipo inicial-;Sulé, Farré, Ariza, Patau y Perarnau.GOLES: 1-0 (7 ‘) Álvarez. 2-0 (11 ‘) Pascual. 3-0 (14 ‘) Barroso, de penalti. 4-0 (19 ‘) Pau Bargalló. 5-0 (20 ‘) Pau Bargalló. 6-0 (40 ‘) Álvarez. 7-0 (41 ‘) Pau Bargalló. 8-0 (43 ‘) Pau Bargalló.ÁRBITROS: A. López y A. De la Hera.FALTAS: 12 del Barça y 12 del Lloret.

Diez partidos y diez victorias es el perfecto balance del Barça Lassa en este inicio de la OK Liga. Los azulgrana no tuvieron ningún problema para superar desde el inicio el Lloret Villa Deportiva, que sabe muy bien cuáles son sus objetivos -lograr la permanencia- y cuáles son sus rivales directos. Los lloretenses encajaron la cuarta derrota consecutiva y por segundo partido no marcaron ningún gol. Pau Bargalló destacó con cuatro goles, mientras que en la portería Sergi Fernández volvió al equipo después de las molestias que le habían dejado sin jugar las últimas semanas, y fue titular.

Los azulgrana inauguraron el resultado antes del minuto 10 de partido, y cuando lo hicieron ya no tener freno. En siete minutos de margen anotaron tres goles: Pablo Álvarez, Matías Pascual y Xavier Barroso, de penalti, encarrilaron la victoria (3-0). Unos minutos más tarde fue Pau Bargalló lo que encontró el camino del gol: anotó dos en sólo un minuto de diferencia y se llegó al descanso con un claro 5-0.

En la segunda parte pareció que los azulgrana se cogían el partido con un poco más de calma y los goles tardaron en llegar, pero lo terminaron haciendo. Pablo Álvarez hizo el sexto gol, y en los siguientes minutos Pau Bargalló mostró su acierto de cara a gol con dos dianas más, la segunda, de falta directa, y situó el claro 8-0 en el marcador, con la mitad de los goles hechos por él. El conjunto lloretense tuvo algunas ocasiones para marcar y la más clara fue la directa para las diez faltas de equipo de los azulgrana, pero David Plaza no pudo transformar.

 El Liceo empata en casa contra el Alcoy

El Liceo volvió a tropezar y en esta décima jornada empató en el pabellón de Riazor contra el Alcoy (4-4). Los gallegos cedieron más puntos respecto al Barça en un partido que se les puso en contra desde el inicio, con un 0-2 en el minuto 8. Van intentar la remontada y empataron dos veces, con el 3- 3 en el inicio de la segunda mitad y con el 4-4 a falta de once minutos para terminar. El gol del triunfo gallego, sin embargo, no llegó.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »